Moda 267

Las colaboraciones de influencers y firmas de moda

martaelenafer
junio 01 2018

¡Hola chi@s! Hoy viernes he decidido hablar sobre moda e influencers, un tema que me interesa mucho y que espero que a vosotr@s también. Los influencers son una de las partes esenciales de la moda en la actualidad y tienen un poder asombroso. Las marcas de moda lo saben y fichan a aquellos con más seguidores en Instagram para realizar colecciones cápsulas que van a venderse mucho. Así que os traigo un repaso de las mejores colaboraciones para que estéis al día en todo momento.

Miranda Makaroff x Desigual

Esta temporada Desigual ha decidido fichar a Makaroff para su nueva colección cápsula, y no han podido elegir mejor. Miranda Makaroff es la perfecta representación de la esencia del Desigualcreatividad, originalidad y mucha frescuraEstampados imposibles y colores llamativos son el eje central de la propuesta. No vas a pasar desapercibid@ con las piezas de esta colección tan original. 

Gigi x Tommy

La cuarta colección diseñada por Gigi Hadid y Tommy Hilfiger para esta Primavera 2018 ha triunfado. La propuesta rinde homenaje a la afición de Tommy por los deportes de motor y al trepidante estilo de vida de Gigi. El look es potente pero relajado, con un divertido toque de moda inspirado en el estilo propio, casual y deportivo de Gigi. Clásicos atemporales como abrigos 'oversize' jeans de sastrería, prendas deportivas y vestidos femeninos, son re-imaginados en cuero, seda y denim desgastado.

Jeremy Scott x H&M

¿Consideráis a Jeremy Scott un diseñador o un influencer dentro del mundo de la moda? Yo le considero un mix de ambas cosas. El estilo de Scott se puede resumir en breves palabras: extravagancia fantástica y estrafalaria. Apuesta fuerte por los colores vibrantes e indiscretos y por la inspiración en los disfrazes. Así que la colección con el gigante sueco va a ser una explosión de creatividad e imaginación. 

Fenty Puma by Rihanna 

La nueva colección Fenty x Puma cuenta con trajes y prendas moteras ajustadas y plagadas de color que combinan con sandalias y botines de tacones infinitos. Selena Forrest, Yasmin Wijnaldum y Slick Woods han sido las modelos elegidas para ilustrar la campaña. ¡El resultado de las imágenes me encanta! Además, las colaboraciones de Rihanna siempre son todo un éxito. 

Dulceida x Tezenis

 

Aida Domenech, conocida en las redes como Dulceida, protagonizó la última campaña navideña de la firma de ropa interior Tezenis. La bloguera posó con las prendas que la marca italiana con un diseño para las fiestas, propuestas de estilo juvenil y donde el color rojo fue uno de los grandes protagonistas. Dulceida no tiene límites.

Jessica Goicoechea x Calzedonia

La modelo e influencer Jessica Goicoechea ha sido elegida embajadora de la firma de lencería Calzedonia para esta temporada. Las medias de rejilla han sido las protagonistas de la campaña. Su espectacular cuerpo es admirado por todos.

Chiara Ferragni x Disney

Chiara Ferragni es todo un icono de la moda y ya sabemos todos que todo lo que toca se convierte en éxito absolutoEsta colección está compuesta por cinco modelos diferentes de zapatos donde su protagonista es, como no, Minnie Mouse.  Desde las deportivas perfectas que no te querrás quitar ningún día ya que combinan tanto con un look más arreglado, como con un total denim, hasta unas mules de terciopelo con detalles de brillos para arrasar allí por donde pases. Me parece una colaboración súper bonita y especial.

Sé que últimamente estoy un poco desaparecida chic@s, pero no os preocupéis, en nada me pongo las pilas y os traigo las últimas novedades de moda y belleza. Espero que este post os haya dado buenas ideas. 

Imágenes: pinterest