Moda 273

Las carcasas de móvil de las celebrities, el accesorio de moda

KristinaKevich
agosto 07 2016

Queramos admitirlo o no, pero nuestra dependencia de los smartphones a día de hoy es evidente; hasta el punto de que damos casi más importancia a lo que “lleva puesto” nuestro teléfono de lo que llevamos nosotros mismos. Las carcasas y fundas de móvil son el accesorio it y fashionista del momento

La funda del móvil se ha convertido en un accesorio más, y no menos importante que otros, como pueden ser las gafas de sol, por ejemplo (aunque los bolsos y los zapatos siguen reinando entre los complementos). A penas podemos pasar un par de horas (y ya estoy tirando por lo alto) sin echarle un vistazo a esas pequeñas (y no tan pequeñas) y odiosas pantallas, que tan a menudo nos alejan de la vida real.

red social moda_fundas iphone famosas

El móvil es ahora una especie de mascota a la que cuidamos, vestimos y le damos de comer varios veces al día (y como el pobre esté al límite, y me refiero a la batería, nos subimos por las paredes)... algo  así como una Barbie a la que comprábamos (bueno nos lo compraban nuestros padres) ropa de pequeñas. El "vestir" un smartphone se ha vuelto necesario. Pero al igual que comprar ropa para una misma, el comprar carcasas para nuestro querido teléfono se ha convertido en todo un entretenimiento gracias a la variedad de ofertas fashionistas que podemos encontrar.

red social moda_fundas iphone famosas

De todo tipo de precios, desde menos de un euro hasta cantidades desorbitados. Sobre todo si tu teléfono es un iPhone (la marca favorita de las celebrities) o un Samsung, existen miles y miles de modelos de carcasas a elegir.

Las preferencias de las estrellas fashionistas varían desde las fundas clásicas monocolor, destacando la firma Ullu, cuyas carcasas pueden superar los 200 euros, hasta los diseños divertidos diseños de Moschino, los cuales también gozan de bastante éxito entre las famosas (su precio ronda unos 50 euros).

red social moda_fundas iphone famosas

Sin embargo, es importante no olvidar que muchas de las fundas adquiridas por éstas son pura publicidad de las compañías debido al fenómenos selfie que luego son compartidas en sus redes sociales, observadas y copiadas al detalle por sus fans, influyendo sus carcasas. ¿Quieres ver qué carcasas llevan tus celebrities favoritas? ¡Sigue leyendo fashionista!