Uncategorized 254

Las canciones que vas a escuchar este verano 2018

AnnaDuport
julio 16 2018

Calorcito, vacaciones, relax, salir de parranda y bueno el mítico hit del verano. ¿Cuál es el de este año? Actualmente es difícil decidir cuál es la song del año porque casi cada semana aparecen nuevos temas que hacen que te olvides de los anteriores, aunque muchos destacan y perdurán in your mind. En este post haré un repaso a las canciones que no paran de sonar este verano, y aunque a veces te aborrezcan seguro que muchas veces las tarareas. ¡Imposible no hacerlo con estos temazos!

El verano pasado Luis Fonsi nos enamoró con “Despacito”, bueno más que enamorar obsesionar, ya que no había nadie que no conociera esa canción. ¿Podría denominarse entonces hit del verano? Pues, ¿por qué no? A día de hoy, lleva 5.300 mil millones de reproducciones en Youtube. Pero, ¿qué música se lleva este summer?

No desesperes que no solo escucharás reggaetón. Aunque, “Sin pijama” podría incluirse en esta lista de hits veraniegos. Becky G y Natti Natasha han logrado 340 millones de reproducciones en Youtube, lo cual consideran un orgullo para la música latina. Operación Triunfo ha pisado fuerte y en verano no pararás de escuchar a Ana Guerra y a Aitana  con su “Pa fuera lo malo”. Y bueno en España el cachondeito está presente en muchas discotecas y fiestas, así que puede que también te toque escuchar “Cómeme el donut” que sorprendió al jurado de Factor X.

Nicky Jam también será uno de los más escuchados con su “X (EQUIS)”, junto a J Balvin. Y bueno, hablando de artistas que colaboran en una canción “Te bote” de Casper, Nio García, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna, también estará en lo más alto. “Y el anillo pa' cuando” seguro que también está en tu mente este summer, ya que pegadiza es. Calvin Harris y Dua Lipa son un dueto que no pasa desapercibido con la canción de “One kiss” que tiene un rollito muy veraniego. El almeriense David Bisbal no podía faltar en esta lista con su canción “A partir de hoy”,  junto con Sebastián Yatra con un romanticismo y un toque urbano que te enganchará.

Creo que conocías todas las canciones de este post, y si no ya estás tardando en escucharlas porque es lo que se lleva. Aunque a lo largo del verano seguirán apareciendo temas nuevos que seguro que también tararearás y bailarás. En estos tiempos está de moda  lo de los duetos, ¿Cuál será el siguiente?