Moda 1291

Las blusas de moda de Zara para Primavera/ Verano 2018.

carladubois
abril 16 2018

 

¡Chicas! Ya no sé cuántas veces os lo he dicho este año pero parece que esta vez de verdad la primavera ha llegado. Pronto tocará hacer el cambio de armario; guardar la ropa de abrigo y sacar los vestidos, los shorts, los bañadores y las blusas de verano a los que pronto (ojalá) les vamos a dar uso. Por ello os he preparado este post dedicado en particular a las blusas que estarán de moda esta temporada primavera/verano 2018, para que les prestes especial atención a la hora de ir de compras u organizar tu armario. Además ya puedes encontrar en Zara (ver imágenes).

 

1.- Interculturales

Las blusas con esencia propia de los trajes típicos de México, China o África, o versiones del kimono japonés van estar presentes a lo largo de los próximos meses. Estampados coloridos tan propios de los trajes étnicos, bordados y mangas abombadas, o el cuello Mao, tan característico en el vestuario asiático tradicional; son solo algunas de las tendencias de blusas de moda 2018 que vas a ver esta primavera/verano.

2. - Cruzadas y anudadas

Las blusas y camisas cruzadas, y en varias ocasionase anudadas, sin duda serán de las más aclamadas  este 2018. Ya lo vivimos el año pasado cuando los vestidos de este estilo conquistaban a las fashionistas, y vemos como durante el 2018 esta tendencia continúa con nosotras. Cierto es que siempre puedes anudar tu camisa al más puro estilo de Britney hace 20 años, sin embargo te dejamos algunas propuestas que Zara ya tiene en sus tiendas.

3.- Lazo + mangas setenteras

Después de las blusas cruzadas y anudadas, el detalle del lazo en el cuello y las mangas voluminosas o con volante, será otra versión que no podrá faltar esta primavera/verano 2018. Los tejidos vaporosos y el algodón primarán en esta tendencia. Tampoco tengas miedo en apostar por el color, aunque el blando no va a faltar este verano.

4.Hombros al descubierto

Lo venimos viendo temporadas y temporadas pero las camisas con los hombros al descubierto seguirán formando parte de nuestro look, al menos por unos meses más. Eso sí, como viene siendo con las tendencias anteriormente mencionadas, hay una importante acentuación en las mangas, donde el volumen es la clave. 

 

5. - Botones grandes

El detalle de los botones grandes, tanto delanteros como botones en la espalda, será el más chic. A mi personalmente me encanta. Cuanto más llamativos sean éstos, mejor. Zara ya tiene varios diseños de estas blusas de moda que son lo más.

 

 

También me parece interesante nombrar el brocado y los cuellos en “V”. En cuanto a los colores y estampados, vemos la presencia de colores tanto llamtivos como el mostaza, como tonalidades más clásicas y en tonos pastel como es el azul claro; mientras las rayas, los lunares y las flores son los estampados más recurrentes. 

 

¿Qué te parece lo que nos depara la moda de primavera y verano 2018? ¿Te atreves con los botones maxi?

 

Imágenes: zara.com