Moda 266

Las 7 sandalias que vas a llevar este verano

IreneLaraRull
mayo 08 2018

Se acerca el verano y a quién no le viene a la mente las vacaciones, la playa, el ponerse morenita... y bueno, el ansiado cambio de armario. ¡Ropa fresquita y a lucir los pies!

Las sandalias que se llevan esta temporada son blancas, con brillos, diseños súper coloridos o las típicas cuñas que nunca pasan de moda. De tacón o planas, depende de la ocasión, pero siempre con mucho estilo. Además, las puedes encontrar low-cost. ¡Echa una ojeada a estos 7 modelos imprescindibles!

Blanco y retro

Sí, el negro siempre ha sido el color top apto para todo el año, pero este veranito toca apostar por el blanco con un aire retro. Este modelo de Bimba y Lola con un tacón medio es ideal para salir a dar un paseo una de estas calurosas tardes. Además, estas sandalias son de lo más retro que te puedes encontrar por las tiendas. ¡El estilo de los 90 ha vuelto!

Vuelven las cuñas de esparto

Lo mejor de las cuñas es la infinita variedad de diseños y tonos. El rojo es un color que esta temporada pisa fuerte, por qué no ponerlo a tus pies. Este modelo de Saskia es súper cómodo y chic.

Lazos satinados

¡El satinado en tonos intensos se lleva! Estas sandalias con lazos que puedes adquirir en compañiafantastica.com le darán un toque elegante y veraniego a tu outfit. Además el azul turquesa es un color súper vivo con el que tus pies atraparan todas las miradas.

Ugly sandals

Lo que lees, “zapatos feos”, pues esta temporada se llevan. Estas sandalias de goma son de Marni. A lo mejor te recordaran al típico guiri que los lleva con calcetines, pero si quieres estar a la última este verano, ¡no te lo pienses dos veces!

Lunares

Aunque la Feria de Abril haya terminado, muchas tenemos nostalgia. Plántate estas sandalias de tacón de Bershka en los pies y anímate a bailar una que otra sevillana.

Con pespunte

Irás comodísima y muy trendy. Estas sandalias con pespunte las puedes encontrar en mango y son ideales para combinar con una falda vaquera abotonada.

Mules

Fueron el calzado más top de la década de los 90 y vuelven a estar a la moda. Estos son de Sarkany, de tono anaranjado y con taco ancho. Perfectos para lucir de noche. ¡Atrévete con ellos!

Como veis los estilos son de lo más dispares, así que cálzate los que más te encajen y, ¡a disfrutar del buen tiempo!