Lifestyle 197

Las 5 mejores atracciones en Dublín

Aquí les dejo una lista de las 10 mejores atracciones que hay en Dublín, Irlanda:

1)      Guinness Storehouse: la cerveza Guinness es la más famosa de Irlanda, y por ello muchos visitantes acuden a la fábrica. Incluso, ellos aseguran que es la atracción número 1 del país. No solo se puede hacer un recorrido, sino que también al final del mismo te dan a probar una jarra de cerveza negra fresca. En la planta baja del edifico se puede ver el contrato de arrendamiento de la cervecería que fue firmado por Arthur Guinness en el año 1759. En el interior del almacén hay una exposición sobre los 4 ingredientes que componen la cerveza, que son: agua, cebada, lúpulo y levadura.

2)      El Castillo de Dublín: está construido sobre 44.000 metros cuadrados e incluye: dos museos, edificios de oficinas, dos jardines, un centro de conferencias y una biblioteca, específicamente la Biblioteca Chester Beatty en donde se encuentran íconos, manuscritos y objetos procedentes de Europa y Asia.

3)      El parque de Saint Stephen´s Green: tiene un lago, muchas zonas verdes y una escultura de Oscar Wilde. Está ubicado en uno de los extremos de la calle de Grafton Street. Además, es el parque victoriano más conocido que hay en Dublín.

4)      La destilería de Whiskey Jameson: su nombre original es Old Jameson Distillery. En este lugar tan famoso de la capital, se ofrecen tours donde podrás aprender mucho más sobre esta bebida tan famosa y también se puede catar su whiskey.

5)      La Catedral de San Patricio: es casi obligatorio hacer una parada en este lugar. La arquitectura del edificio es impresionante. Cabe destacar que es la iglesia más grande de Irlanda.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Viajarxeuropa

Bolivianosenirlanda

Dublin

Laguia2000