Lifestyle 188

Las 5 lecciones de Dulceida para ser una blogger top

KristinaKevich
agosto 07 2016

¡Hola preciosos! Así lo diría ella, una de las it girls más exitosas del panorama nacional, Aida Domenech, más conocida como Dulceida. En este post os contamos las claves de su triunfo en el fenómeno blogger, o más bien, videoblogger para que puedas hacer uso de ellos alcanzar el éxito con tus post.

Primero: Naturalidad y cercanía. Aunque cierto es que las fotografías de Dulceida están muy allá de ser naturales (como las de todas las fashion bloggers, por más que intenten darles un aire in fraganti); la espontaneidad y la naturalidad que ésta transmite en los vídeos permite crear empatía hacia su persona, y por ende hacia su trabajo. Por lo tanto, intenta mostrarte lo más sencilla y cercana posible hacia tus seguidores. 

estilo de vida_trucos blogging dulceida

Segundo: Desparpajo. Aunque tiene bastante que ver con el primer punto, la soltura que tiene a la hora hablar es un vídeos es evidente. A la hora de realizar un video o publicar un post, muéstrate segura de tu persona, para que tus lectores y las personas que están viendo tus vídeos se crean la información que les intentas transmitir y se sientan parte de lo que les quieras comunicar (contesta a sus dudas y comentarios, hazles preguntas para que comenten, etc.) 

Tercero: Sentido del humor. Ponerle una pizca de gracia a lo que escribes o grabas es muy importante. Cuenta chistes, anécdotas, introduce cortes de películas, equivócate y ríete de tu misma como lo hace nuestra fashion blogger favorita en sus publicaciones. 

estilo de vida_trucos blogging dulceida

Cuarto: Variedad. Trata de huir de la monotonía, tanto en los diferentes post, como dentro de un mismo post, para que tus seguidores no se aburran. Observa la cantidad de temas que abarca Aida en sus trabajos: desde sus outfits hasta temas personales. Recuerda también no saturar con demasiada información al lector, introduce fotos artísticas si es un post, y varia tu entonación si es un vídeo (procura que ni los post, ni los vídeos sean demasiado largos). El trabajo de una fashion blogger es inmenso. 

¿Quieres conocer el último truco que Dulceida guarda bajo la manga? ¡Sigue leyendo!