Lifestyle 511

Las 10 canciones candidatas a Eurovisión 2019

annahepburn7
enero 19 2019

Los chicos de OT 2018 presentan una última gala: la de Eurovisión 2019. Tras las ajustadas votaciones, RTVE ha dado a conocer las 10 canciones favoritas, que se convierten en las candidatas para representarnos en Israel el próximo 18 de mayo. Nombres como María, Famous, Miki, Noelia y Natalia suenan con fuerzas en las apuestas. Y las seleccionadas han sido:

1. 'Muérdeme' de María.

La favorita del público es un reggeaton al estilo 'Lo malo' que será el futuro del rey de la fiesta del verano. Tiene todos los números para ganar y es una apuesta que hará mover a toda Europa. ¡Viva María!

2. La clave' de Natalia.

La (por sorpresa) tercera ganadora de Ot 2018, la perfecta Natalia, presenta un 'temazo' perfecto para iniciar su carrera profesional. Nada que envidiar a singles de otros triunfitos. Natalia tiene mucho futuro y lo sabemos todos.  

3. 'La venda' de Miki.

 El catalán tiene enamorado a media España y no es de extrañar. El joven tiene gancho y presenta una canción de lo más pegazida que dará mucho de qué hablar durante los próximos meses. ¡Nos encanta!
 
4. 'Se te nota' de Carlos Right.

El rompecorazones de OT2018 presenta un tema invencible que robará el corazón de todas sus fans. Además, Carlos tiene ese carisma especial que se necesita para pisar con fuerza el escenario de Eurovisión.

5. 'Ya no puedo más' de Famous

Mucho se ha hablado de las ganas del andaluz por llegar a Israel este 2019, así que es una de las canciones favoritas del público. Famous se luce con un difícil tema en español que no acaba de encajar demasiado con su estilo pero que sabe defender con orgullo.

6. 'Todo bien' de Marilia.

La benjamina de la edición tiene un vozarrón y una belleza muy características que la encumbran como una de las favoritas de OT2018. La canaria se ha ganado a un numeroso grupo de fans a su salida de la academia gracias a su actividad en Redes Sociales.

7. 'Hoy vuelve a reír otra vez' de Noelia

Noelia se queda lejos del podium con un temazo en el que luce su despampanante voz como nadie más sabe hacer. Es una de las voces más potentes de la última edición de OT y la andaluza tiene un arte envidiable. ¿Será ella la vencedora del certamen esta vez?

8. '¿Qué quieres que haga?' de Julia

La joven andaluza tiene claro su estilo: pop español con un toque del sur. Julia ha ganado fans y detractores por igual por su 'extraña' relación con Right pero es innegble que emite una magia que pocos tienen. Es una de nuestras favoritas por su calidez y fuerza.

9. 'Hoy soñaré' de Sabela

La gallega ha sido en claro ejemplo de cómo sobrevivir a todas las nominaciones al estilo Cepeda. La joven ha sido una de las revelaciones de esta edición y su dulce carácter ha remado a su favor. Además, la Sabela tiene una esencia en el escenario que la diferencia de sus compañeros.

10. 'Nadie se salva' de Miki y Natalia

Por último, el único dúo seleccionado está compuesto por Miki y Natalia. Mucho se ha comentado en redes del 'posible affair' entre ambos concursantes, pero lejos de la polémica debemos admitir que desde que ambos cantaron 'Shallow' creció entre ellos una química en el escenario que nos ha dejado a todos sin palabras. 

La gala especial Eurovisión se celebrará este domingo 20 de enero a las 22h en TVE y será presentada por el gran Roberto Leal. En esta ocasión, la decisión no será del famoso y polémico jurado, si no por un grupo formado por Manuel Martos, Pastora Soler, Tony Aguilar y Doron Medalie. Serán los espectadores los que seleccionarán la canción que representará a España. Además, Eleni Foureira actuará en la gala. ¡No podemos esperar!

Imágenes: Pinterest