Moda 183

La ropa de baño invade la calle

Patricia7691
agosto 18 2016

La moda es a la vez tan clásica como original y la última de sus tendencias nos lleva a las calles la ropa de baño. Descúbrelo junto a tu red social de belleza y moda, Madaísh.

De la playa y piscina a la calle. La ropa de baño se añade esta temporada a nuestros estilismos de diario, esta nueva moda consiste en combinar nuestro armario con esos bikinis y bañadores que siempre pensamos que tenían algo, que servían para algo más que para lucirlos tomando el sol. A partir de ahora, fashionista, cuando vayas a renovar tu ropa de baño, hazlo pensando en tus outfits de calle. Si siempre te han gustado los bodies, utiliza ese bañador liso o estampado, da igual, y muestra orgullosa que eres la más trendy. ¿La mejor combinación? Con vaquero, ¡sin duda!

 

La mejor embajadora de esta nueva tendencia es la influencer Paula Fernández. Con tan sólo 22 años ha demostrado tener tanto empuje y estilo como cualquiera de sus compañeras blogger o instagramer.

 

Tampoco podía faltar una de las número uno en cuanto a tendencias, Gigi Hadid. Allí donde haya una novedad, ella la luce como solo sabe, con mucho estilo y ni rastro de vulgaridad. Aquí os la mostramos dándonos una buena idea de cómo combinar un bañador, ella lleva un body negro con pantalones vaqueros campana y botines, outfit perfecto para el próximo otoño.

 

Sofia Grau se une también a esta tendencia como muestra en esta imagen en la que combina un bañador drapeado con escote en V con unos ripped jeans, una sobrecamisa larga y unas cuñas.

 

Otra opción que os damos es esta que luce Josephine Skriver, eso sí, cambia esos botines por unas sandalias planas.

 

A continuación te damos más ideas de cómo combinar la ropa de baño con tu fondo de armario, ¡sigue leyendo!