Moda 137

La Noche en Blanco y Rojo

Danselamode
junio 27 2016

El pasado viernes os recordaba que iba a celebrarse en el Casco Antiguo de Pamplona la Noche en Blanco y Rojo y muchas de vosotras os acercasteis y pudisteis disfrutar de primera mano todo lo que allí sucedió pero para las que no pudisteis venir os hago un pequeño resumen de todo lo que vivimos.

Fue una noche presanferminera (con la exposición de carteles antiguos de San Fermín en los escaparates) en laque cercade 90 comercios, bares y restaurantes pusieron música en la calle, desfiles, espectáculos, grafittis, danza, cuentacuentos, batukada, maquillaje y así hasta un centenar de actividades que llenaron la calle de fiesta a pesar del tormentoso tiempo que tuvimos.

Cada uno de los comercios desarrolló a su vez actividades propias, fue un día de puertas abiertas orientado tanto a clientes y amigos como a aquellas personas que deseaban conocer la variedad y calidad de los comercios.

Yo estuve compartiendo esta noche en El Armario de Judith con Judith, Alejandra de 4everlemon y Helena de Mary Key. Ofrecimos a todas las clientas que entraban asesoría de imagen, consultoría de belleza, catering, descuentos especiales, música en directo (vino el grupo de batukada Batutun a poner ritmo al ambiente), humor y buen rollo, algo en lo que es experta Judith.

Ella sigue con descuentos y promociones especiales así que no dejéis pasar la oportunidad y acercaros o visitad su muro en Facebook.

la-noche-en-blanco-y-rojola-noche-en-blanco-y-rojo-2la-noche-en-blanco-y-rojo-4la-noche-en-blanco-y-rojo-6la-noche-en-blanco-y-rojo-8la-noche-en-blanco-y-rojo-10

Desde luego una noche para no olvidar y repetir.

Total LookEl Armario de Judith

FotografíaManu Fotografía