Moda 161

LA IMPORTANCIA DE LA SALUD DENTAL

elarmariodevero
abril 09 2019
LA-IMPORTANCIA-DE-LA-SALUD-DENTAL


Hola hola mis amores! Qué tal habéis comenzado la semana!! Espero que súper bien aunque el tiempo no nos acompañe!

Hoy os traigo un post muy interesante y de un tema sobre el que no suelo hablar. Os quiero hablar sobre la importancia de la salud, la higiene y la estética dental. Hace unos años, no sé si os acordaréis, porque fue cuando comencé con mi blog, allá por el 2015, decidí ir al dentista y corregir mis dientes, no solo por estética, también lo hice por salud. Fue entonces cuando me di cuenta de la importancia del cuidado de los dientes.
Pero hay muchas personas que son reacias a llevar ortodoncia y llegaban a la clínica preguntando por otros métodos. Y es que otra de las opciones que tenéis para tener unos dientes perfectos son las carillas. Además, hay varias opciones como las carillas sin tallado, con las que se restaura el diente sin necesidad de tallarlo o desgastarlo para colocarla, algo que me parece lo más, porque el diente permanece intacto y sano, o las carillas de porcelana, que se usan para restaurar y mejorar la forma, la armonía y el color de los dientes. Estas carillas se colocan sobre el diente o los dientes formando como una máscara, para cubrir los defectos dentales, corregir fracturas, eliminar espacios interdentales, enderezar los dientes, rejuvenecer la sonrisa, corregir la mordida o incluso manchas que deseas ocultar.

Es muy importante personalizar las carillas para cada persona, teniendo en cuenta la anatomía corporal y facial para que la sonrisa quede totalmente natural y siempre manteniendo la personalidad y la naturalidad de la sonrisa. Además, puedes optar por revestir una pieza, varias o incluso la totalidad de tus dientes.

De pequeña siempre he tenido unos dientes más o menos perfectos, pero con el tiempo se me fueron deformando, no solo se me desplazaron algunos dientes (un poco por culpa de las muelas del juicio), sino que comencé a tener una mordida abierta. La mordida abierta, te impide comer bien, incluso morder un simple bocadillo es un suplicio.

No sabéis cuánto puede cambiar una persona con solo tener unos dientes perfectos. Cambia hasta la expresión y la forma de la cara, os lo aseguro.

Y si, vuestras celebrities favoritas las llevan y por eso siempre las vemos con los dientes tan blancos, relucientes y perfectos! Y vosotros, tenéis carillas o estáis pensado en usarlas?

Espero que os guste el post y que al menos os haya ayudado algo mi experiencia si os sentís identificados! Nos vemos en el próximo post!

LA-IMPORTANCIA-DE-LA-SALUD-DENTAL-2

Sígueme en:Bloglovin'

Leer artículo original
www.elarmariodevero.com