Moda 166

It girls que nos inspiran: Alexa Chung

redaccion
junio 17 2016

Cuando hablamos de influencers que nos encantan, Alexa Chung está en el número 1 de esa lista. Sus estilismos, su característica melena, su forma de combinar prendas y su vibe británica y preppy nos vuelven locas. ¿Quieres conocer las claves de su estilo? ¡Sigue leyendo en Madaísh!

La presentadora e it girl británica más conocida internacionalmente se ha hecho un hueco en el mundo de la moda a la fuerza. Colaboradora de Vogue UK, presentadora de numerosos programas de televisión y musa de muchísimos diseñadores, Alexa Chung ha trabajado hasta de diseñadora para firmas como Mark & Spencer o Tommy Hilfiger. ¡Hablemos de sus estilismos! 

Alexa Chung se caracteriza por un estilo muy ecléctico y definido, en el que el rollito british le sale por los cuatro costados. Bailarinas y mocasines planos, muchos lazos y volantes, estampado de cuadros o príncipe de Gales y maquillaje muy natural son algunas de las claves de sus estilismos.

red social moda_estilo alexa chung

Sin embargo, el estilo de Alexa Chung va mucho más lejos e incluso ha conseguido poner nombre a algunas de sus características. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!