Moda 290

INSTA Beauty

INSTA-Beauty

Junio

Supper Stay Matte INK NUDES de Maybelline



Los labiales permanentes son mis favoritos, algunos son capaces de aguantar hasta un maratón sin retoques (doy fe) La gama Supper Stay Matte INK es de las que más me gusta, no sólo porque son permanentes, los colores son muy intensos y el acabado queda perfecto en los labios.

SEDUCTRESS y RULER son 2 de los 6 nuevos tonos que se unen a la gama Supper Stay Matte INK NUDES de Maybelline  ¿Te gustan?


SANEX ZERO




Mi búsqueda de gel, loción corporal y desodorante NEUTROS (entiéndase sin perfumes), por fin a dado sus frutos ♥

Adoro los geles y lociones corporales con aromas, peeeero, para utilizarlos algún día suelto y que no vaya a ponerme perfume, porque conseguir que todos los aromas entonen bien entre sí suele ser complicado... e ir oliendo a una mezcla loca de flores/frutas/etc (o tener la sensación de ello), pues que quieres que te diga, que no me gusta nada!! Ea... manías que tiene una

(Con los productos de maquillaje me pasa igual, lo primero que hago cuándo cojo uno es olerlo ¿Doctor, tiene cura? )

Así que, después del rollo, decir que si tengo que escoger entre el aroma del perfume o el del gel/loción, yo voto PERFUME ¿y tú?




Hidratación con 0% parabenos, 0% colorantes y 0% fragancias, eso no es cuidar la piel, no, es MIMARLA como se merece A modo de curiosidad, decirte que esta gama de productos está formulada con tan solo 12/13 ingredientes

Y hablando de hidratación, aprovecho para recordarte que ese es precisamente uno de los secretos para que el bronceado sea más natural y duradero es mantaner la piel protegida del sol y bien hidratada ¿Oído cocina? 



¡¡Un besazo!!


Vanessa Martínez
 INSTA-Beauty-2INSTA-Beauty-4INSTA-Beauty-6INSTA-Beauty-8INSTA-Beauty-10





¡No te pierdas Mi Diario Runner!
 INSTA-Beauty-12



¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!


Leer artículo original
www.lacaprichossa.com