Moda 221

H&M y Moschino: la colaboración del 2018

sofialiss
abril 20 2018

Jeremy Scott, Ann Johansson y Gigi Hadid

Las colecciones limitadas con firmas de lujo de H&M siempre son una revolución dentro del mundo de la moda. Los precedentes hablan por sí mismos: Kenzo y Versace han sido algunas de las colaboraciones más sonadas de los últimos años. El gigante sueco sabe cómo sacar partido gracias a la publicidad que estas colecciones especiales le otorgan a nivel mundial. Además, H&M consigue convertirse en el titular más buscado cuando confirma nueva colaboración. Dentro de la celebración del festival de música más popular a nivel influencer, Coachella, Jeremy Scott ha confirmado vía Instagram el nuevo acuerdo con la firma escandinava. Scott, director creativo de Moschino, ha afirmado que la colección cápsula estará a la venta en tiendas seleccionadas y en la página web de H&M a partir del 8 de Noviembre de 2018. Esta colección cápsula contará con prendas de hombre y de mujer con precios comprendidos entre los 25 y los 300 euros.

Moschino Otoño/Invierno 2018

Jeremy Scott es el diseñador transgresor por excelencia en la actualidad. Apuesta por McDonalds, Barbie o la versión alienígena de Jackie Kennedy, como hemos podido ver en su último desfile en Milán para la colección otoño/invierno para la próxima campaña 2018/2019. El diseñador de Kansas es un apasionado de la cultura pop americana y no duda en hacer alarde de ello en cada nueva propuesta. Su llegada a la firma Moschino como director creativo revolucionó la casa italiana reconocida por sus divertidos y sexies diseños que se convirtieron en la personificación de italian-chic a mediados de los 90. El estilo de Scott se puede resumir en breves palabras: extravagancia fantástica y estrafalaria. Apuesta fuerte por los colores vibrantes e indiscretos y por la inspiración en los disfrazes.

Jeremy Scott

Jeremy Scott no va a defraudar con la colección que, sin ninguna duda, generará enormes colas en las mejores tiendas del mundo de H&M. ¿Estás segura de que podrás resistirte a la colección cápsula más comentada de este año? Sólo deberás ser paciente y esperar hasta Noviembre.