Belleza 280

Hemos probado: Dolce & Gabbana Perfect Luminous Creamy Foundation

Patricia7691
abril 13 2016

Ligera, duradera, apta para pieles mixtas y que aporta luminosidad, estas son las características principales de la base de maquillaje Perfect Luminous Creamy Foundation de la firma italiana Dolce&Gabbana. La internacionalmente conocida casa, fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, posee una línea de belleza en la que destaca la calidad de sus bases de maquillaje así como sus labiales. En esta ocasión vamos a poner a prueba la base Perfect Luminous Creamy Foundation de venta en Sephora y en perfumerías con lineales de belleza de alta gama. El precio ronda los 50€ y dura aproximadamente un año, eso sí, depende de la asiduidad con la que se use y la cantidad empleada en cada uso. Añadir que en unos sitios lo encontraréis con un packaging y en Sephora con el de la foto principal.

Detalles del producto sacados de la página oficial de Dolce&Gabbana: piel radiante y perfecta con el maquillaje cremoso Perfect Luminous de Dolce&Gabbana. Esta crema de tacto sedoso refina mágicamente la piel, ocultando las imperfecciones para lograr una superficie más lisa y un acabado brillante. Está recomendada para quienes buscan un maquillaje cremoso con una cobertura ajustable. Adecuado para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles secas o muy secas.

Mi opinión personal: Mi piel es mixta-seca y se ajusta bastante bien a ella, sí que es cierto que matizo con polvos, pero tiene un buen acabado y larga duración. La suelo utilizar los días en los que necesito estar muchas horas (más de 8) maquillada y con buen aspecto. La aplico después una prebase que ayude a alargar su efecto y duración (actualmente la prebase de Kat Von D). Con una pequeña cantidad me sirve para todo el rostro y la extiendo con una brocha de pelo corto y tupido (tipo Real Techniques Expert Face Brush).

                            

Tiene factor de protección solar 15, no tiene olor y está disponible en 15 tonos. Si estás pensando invertir en una base de maquillaje de alta gama para las ocasiones en las que necesitas una buena cobertura, y una base duradera, esta es una excelente elección. Yo la recomiendo sin duda.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Ebay; Dolce & Gabbana; Primor