Belleza 363

Hemos probado: A-Derma Dermopan, syndet limpiador

Patricia7691
abril 13 2016

Primero, lo mejor será empezar explicando, para las que quizá todavía no lo conozcáis, ¿qué es un syndet? En pocas palabras, un jabón sin jabón destinado a cuidar las pieles sensibles. Los syndets son mucho más suaves y respetuosos con la piel que el jabón tradicional, y más recomendados por dermatólogos. Dentro de esta nueva variedad de ‘jabón’, la firma de cosmética A-Derma, de venta en farmacias y también en la cadena de tiendas Primor, tiene su producto estrella A-Derma Dermopan líquido cuya finalidad es limpiar la piel del rostro y del resto del cuerpo, tanto de mayores como de niños. Y lo hemos puesto a prueba.

En su ficha técnica lo definen como una espuma suave y untuosa, delicadamente perfumada para toda la familia. Más que una espuma es un gel denso de un tono crema y su aroma es delicado, un olor floral pero que no molesta. Añaden que no tiene jabón, no reseca la piel y protege de las agresiones del agua calcárea. Eso es cierto, no tiene jabón ni reseca, además, tampoco hace daño a los ojos, si tus ojos son muy sensibles quizá sí puedan escocerte si te entra algo de producto en ellos, pero, por norma general, no pasa nada si este ‘jabón’ entra en contacto con los ojos. 

Disponible en varios tamaños, tampoco contiene parabenos, y es el producto ideal para la limpieza de la piel en la ducha, pero también para que las más fashionistas se desmaquillen. Esta es la función y finalidad que quiero destacar. Es un desmaquillador ideal, rápido y muy eficaz. Con una pequeña cantidad de producto, con las manos mojadas, emulsionas y frotas suavemente por toda la cara, luego aclaras con abundante agua y la piel queda limpia y sin ningún resto de maquillaje. Yo lo recomiendo a todas aquellas que van con prisas, no les gusta perder mucho tiempo en desmaquillarse, lo hacen durante la ducha, o no les gusta utilizar varios productos para este fin.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | A-Derma; Vivanda