Moda 234

Guía de estilo: cómo llevar un kimono extra large

Prepyus
abril 12 2017

Es una de las tendencias de la temporada. Así, si bien el kimono siempre se ha postulado como una de las prendas más sofisticadas por excelencia, esta primavera va a ser un must en el armario de todas las fashionistas. En versión extra large, viene dispuesto a convertirse en el protagonista de nuestros mejores outfits. ¿Te gustaría conocer todas sus claves de estilo?

Tip 1: anudado

Es una de las primeras preguntas que nos hacemos las fashionistas a la hora de ponernos un kimono. ¿Cómo lo llevamos, suelto o anudado? Bueno, pues si quieres darle un toque chic, siempre puedes optar por lo semi y hacer una lazada casual en uno de los laterales. Así, no lo uno, ni lo otro.

Tip 2: en formato athleisure

Que el athleisure está conquistando todos los ámbitos de nuestra vida, todas lo sabemos. Pero, ¿a qué nunca te hubieras imaginado llevar un kimono con una camiseta deportiva y unos pantalones de chándal?

Tip 3: juego de básicos

Porque, en caso de no tener kimono, siempre puedes coger una camisa súper larga y ponértela del mismo modo.

Tip 4: toque marinero

Un claro ejemplo de cómo combinar estampados. El marinero (al igual que el animal print) es considerado de tipo neutro, según coinciden todos los expertos. Por lo que combina con todo.

Tip 5: con shorts

No hay nada mejor que jugar con el contraste de las distintas larguras. ¿Kimono extra large? Pues plántale unos shorts para marcar diferencia. Muy Coachella.

Tip 6: hasta el suelo

Porque cuando hablo del extra large, es muy large…

Tip 7: “V” de velvet

Un look muy recomendado para las fashionistas sofisticadas: vestido largo, con sandalias de tacón y kimono en terciopelo.

Y ahora, ¿te gustaría observar una mini galería de imágenes, con algunos de los mejores outfits que están circulando por la red?