Moda 33

Flower crown

raquelzapata
junio 18 2015
¡Buenos días cuores! ¿Qué tal va el verano? ¿Mucho calor? Por mi localidad el tiempo sigue estando loco ¡Y cada vez hace más frío! Hace poco dormía solo con la sábana, y he tenido que volver a sacar la manta ¡De locos! Espero que julio sea algo más caluroso, pero tampoco mucho ¡Odio la calor extrema!

Antes de empezar con el look quería hacer un pequeño paréntesis para deciros que ya dispongo de GFC. Os animo a que me sigáis y yo os sigo de vuelta, ya que hasta ahora solo seguía usuarios en Google +.  ¡Animaros también a seguirme en GFC  y os sigo de vuelta!

Bueno, pasemos al look. Aprovechando que llega el verano, y con él los bautizos, bodas, eventos etc...Os presento un accesorio magnifico para todo ello, la corona de flores. 


flower-crown

En este look he decidido presentar la corona de flores con un vestido blanco, para centrar toda la atención en los colores que lleva dicha corona. Yo la presento sutilmente con un vestido de blonda blanco y unas sandalias de estilo romano en rosa fucsia, un look cómodo para un largo día. Vosotras la podéis combinar con vuestro mejor vestido para cualquier ocasión.


flower-crown-2

Este look está compuesto por:

  • Vestido blanco de blonda: (old) H&M. Estoy segura de que podéis encontrar alguno muy parecido puesto que ahora los vestidos blancos se llevan muchísimo y los ves en todas las tiendas.
  • Sandalias rosas: MARYPAZ. (old) Estas sandalias son de hace un par de años. Podéis encontrar sandalias romanas en cualquier zapateria, pero que las encontréis rosas...es mucho mas difícil. Personalmente, estas sandalias son unas de mis favoritas ¡Me encantan!
  • Clutch J´adore: Este clutch venía con la colonia de Jádore de Dior. Actualmente ya no lo fabrican. Es uno de mis favoritos por su color crema y su forma. 
  • Corona de flores y pendientes: Artesanía Oberé. Seguro que aún no conocéis esta fantástica tienda. Os cuento un poquito mas de ella: 
En artesanía Oberé se dedican a personalizar bisutería y complementos para el pelo de forma artesanal y dando un toque original y divertido, creando para ti un estilo único que no pasa desapercibido.Usan materiales de primera calidad como zamak, seda india, piezas con baño de oro 22k, y bases de latón, que utilizan para crear collares, gargantillas y pendientes espectaculares. Para las coronas, sombreros y canotiers usan flores preservadas que son totalmente naturales, conservan su frescura más de 5 años  con esta  técnica de conservación hace que la flor mantenga su apariencia fresca y natural, como si estuviese recién cortada.

Os adjunto los links para acceder a esta preciosa corona y a los pendientes:


flower-crown-4

flower-crown-6

flower-crown-8

flower-crown-10

flower-crown-12

flower-crown-14

flower-crown-16

flower-crown-18

flower-crown-20

flower-crown-22

flower-crown-24

flower-crown-26

flower-crown-28

flower-crown-30

flower-crown-32

flower-crown-34

flower-crown-36

flower-crown-38

flower-crown-40

flower-crown-42

flower-crown-44


Espero que no dejéis de visitar Artesanía Oberé (@artesaniaobere), el trato al cliente es muy bueno y sus productos hablan por si solos cuando los ves ¡Todo fantástico! ¡No le perdáis la pista!


¡Gracias una vez más por vuestro tiempo bombones!

Recordad que ya dispongo de GFC ¡Seguidme y os sigo de vuelta!

Kisses with love!


Leer artículo original
elvestidorderachel.blogspot.com