Lifestyle 75

Fiestas de verano, ¡decóralas!

En verano los días son mágicos, y no hay nada más apetecible que hacer fiestas outdoor. Por eso desde Madaísh, tu red social de moda, belleza y lifestyle te damos 3 fantásticas ideas para sorprender a tus amigos en cualquier escenario, ¡apúntalas ya!

La primera idea que te damos es en la propia playa. Un atardecer en una playa tranquila en compañía de unos cuantos amigos suena idílico, ¿verdad? Pues es tan fácil como conseguir unos palets y unos cojines bonitos. ¡El resto es pan comido! Coloca primero una tela delicada como el encaje; prepara una vajilla, cubertería y copas de estilo boho, ¡irán perfectas con unas flores en recipientes de cristal!. El toque final lo conseguirás con velas, que vendrán de perlas cuando anochezca y disfrutéis de la verdadera belleza del sonido del mar y el tacto suave de la arena.

Para la segunda idea cambiamos de escenario. ¿Qué te parece disfrutar de una película en buena compañía? Pues lo único que necesitas para tener un cine al aire libre es un espacio ajardinado, un proyector, una pantalla (que puede ser también una pared o incluso unas sábanas) y algunos elementos muy fáciles de conseguir: hamacas, toallas, cojines y pufs. Como buena fashionista y experta en estilismos, sabrás que todo cabe si lo coordinamos bien y logramos que nuestros invitados se sientan cómodos. Te proponemos que prepares una mesita (o carrito) con todo lo necesario para que os sintáis como en el cine: palomitas, bebidas y golosinas. Y lo más importante, ¡elegir una buena película!

 

¿Quieres saber cuál es la tercera idea, perfecta para cualquier ocasión y con la que refrescarnos este verano? ¡Pues sigue leyendo!