Moda 145

Festival de Cine de Cannes días 4 y 5

bellenxu
mayo 19 2016

Mademoiselle, The BFG, Mal de Pierres, American Honey o The Nice Guys son algunas de las películas que han acaparado toda la atención de Cannes este fin de semana. Sus presentaciones han reunido sobre la alfombra roja a actores protagonistas, invitados y demás asistentes al festival que después de presentar sus propios filmes se han quedado unos días más en la Costa francesa para asistir a su presentación. Por el día, momento en que los actores presentan sus películas ante los medios, y por la noche cuando todos los compañeros de profesión y de otros ámbitos, los estilismos se suceden unos tras otros concentrando como siempre gran parte de la atención.

Paz Vega ha sido la primera representación española en esta alfombra roja. Vestida por Stephane Rolland la actriz lució un diseño negro de gran escote con bajos blancos.

Está siendo la gran estrella de esta 69º edición y es que Blake Lively no se está perdiendo una sola ocasión de lucir sus espectaculares estilismos, a cual mejor. Este azul cielo palabra de honor con dos colas y un tirantes de Atelier Versace es con el que acudió a la presentación de 'The BFG'.

Nicole Garcia ha llevado al Festival la película que dirige 'Mal de pierres'. Para su presentación diurna vistió de blanco y negro con pantalones camisa estampada con pico abierto en la parte inferior y plataformas con hojas. 

Junto a ella Marion Cotillard lució un estilismo algo grunge con minivestido vaquero con botones y bolsillos como si fuera una cazadora vaquera y zapatos negros con hebillas, tachuelas y plataforma. Por la noche mantuvo en cierta manera la estética años 90 con un diseño dorado de manga larga y abertura de Dior Haute Couture que lució con sandalias negras y recogido wet con labios granates.

Ryan Gosling acudió a presentar la película 'Nice Guys'.

Riley Keough presentó su película 'American Honey' toda vestida de blanco con pantalones, camisa con cuello de pico y sandalias plateadas.

Kristen Stewart es otra de las que sigue en la ciudad de Cannes. En esta ocasión acudió a la presentación de 'American Honey' con un conjunto de falda tubo y camiseta de manga corta en negro de Chanel.

Petra Nemcova acudió espectacular con un diseño color coral con cola y un recogido italiano. La alfombra roja se llenó de vestidos deslumbrantes como el Ralph & Russo con cola y capa de Sonam Kapoor.

Aishwarya Rai lució un vestido de Rami Kadi de escote barco repleto de aplicaciones florales en tonos rosas.

Kendall Jenner deslumbró con un vestido negro de encaje y transparencias geométricas de Cavalli. Lo acompañó con melena peinada hacia atrás para poder lucir sus impresionantes pendientes plateados en forma de cascada.

IMÁGENES l ELLE

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh