Moda 192

Festival de Cannes 2016: días 6, 7 y 8

bellenxu
mayo 20 2016

Esta semana era quizás la más esperada del Festival de Cine de Cannes porlos españoles. Teníamos la oportunidad de ver sobre la alfombra roja a la representacion española que el director Pedro Almodóvar llevaba al certamen con su cinta Julieta. Si por el día sus actrices mostraron estilos diferentes, por la noche se dejaron llevar por dos tonos básicos: el blanco y el negro. Además, las fiestas que se dan en torno al festival reúnen siempre un gran número de estilismos para enmarcar. Estos son algunos de ellos.

Kristen Stewart está decidida a no marcharse de Cannes y a no perderse una sola presentación. En esta ocasión acudió con un minivestido blanco con mangas voluminosas de gasa de Chanel al estreno de Personal Shopper. Por el día Kristen sigue confiando en Chanel con este minivestido plateado con cuadrados pequeños que combinó con zapatos metalizados de Giuseppe Zanotti Design. La actriz presentó 'Personal Shopper' junto a Sigrid Bouaziz y Nora von Waldstatten.

Rosie Huntington-Whiteley y Bella Hadid coincidieron en la presentación de 'The Unkown Girl' en color y diseñador. Ambos vestidos los firmaba Alexandre Vauthier que vistió a Rosie con un diseño plisado de asimétrico, transparencias, lazada al cuello y vaporosa falda que jugaba con el viento dejando ver unas delicadas sandalias del mismo color con motivo floral y cinta plateada al tobillo. Bella eligió un diseño satinado de aire lencero con profundo escote, algo de cola y abertura lateral. Completó el look con sandalias negras de tres tiras.


El vestido negro de Miu Miu elegido por Irina Shayk tenía todo el protagonismo en la espalda en forma de araña plateada y plumas blancas en la cola.


Alessandra Ambrosio deslumbró con un vestido sexy de lentejuelas con aros en la zona del escote, la cintura y el lateral del que partía una abertura.

Adriana Ugarte se decantó por un vestido blanco bordado de Dior mientras que Inma Cuesta combinó blanco y negro con un diseño palabra de honor del que partía la cola. Michelle Jenner escogió un vestido satinado de Miu Miu con falda negra y cuerpo plata de pedrería y plumas en los hombros. 

Barbara Palvin lució un delicado vestido rosa empolvado con encaje y plisado en la zona de los laterales y volantes en torno a escote en uve que terminaba en una cinta negra a la cintura. Una lazada larga negra llamaba la atención también en el vestido color crudo con lentejuelas verdes de Prada que lució Lara Stone.

Izabel Goulart deslumbró con un vestido rosa tipo batín de Ralph & Russo que dejaba ver un corsé blanco.

Isabeli Fontana recurrió al siempre acertado negro con un vestido de escote asimétrico con forma de corazón y del que partía un plisado con abertura. Natasha Poly enamoró con un romántico vestido de estampado floral en tonos rosas con escote corazón y cinturón de Prada.

Toni Garrn, espectacular en la misma fiesta con un diseño de terciopelo de escote lencero y abertura en la pierna que dejaba ver unas sandalias de tres tiras de Giuseppe Zanotti Design. Remató el estilismo con un recogido con mechones sueltos. Petra Nemcova eligió un diseño gris metalizado con un solo hombro cubierto, cola y cinturón de Safiyaa. 

Chanel Iman deslumbrante con un vestido verde con detalle cut out a la cintura de la colección primavera-verano 2016 de August Getty Atelier. Adriana Lima no se perdió el estreno de Julieta al que acudió con un vestido blanco con detalles de rejilla en negro.


IMÁGENES ELLE, Vogue

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!