Lifestyle 184

¿Fashion blogger? Encuentra lo que te diferencia

bocasnegras
octubre 01 2016

En un mundo digital donde cada día existen más blogs de moda es muy difícil triunfar. Con un mercado saturado y un público cada vez más exigente es complicado convertirse en una top fashion blogger. Diferenciarte y encontrar tu propia identidad son las claves del éxito.

 estilo de vida_diferenciate blogger destacar

Todos sabemos que los macarons quedan preciosos en Instagram, que los desayunos del Café Federal componen las mejores #instafood y que la foto de tu billete de avión junto al pasaporte y la Vogue Italia es la mejor manera de dar el pistoletazo de salida a tu viaje en cualquier red social de moda, pero admitámoslo: lo hemos visto 10.000 veces y estamos cansados de ello.

 estilo de vida_diferenciate blogger destacar

Vivimos en una época en la que las herramientas de retoque fotográfico nos han permitido regalar a nuestros perfiles de Instagram fotos de muy alta calidad pero esto ha hecho que nuestras galerías queden (además de bonitas) carentes de originalidad.

 estilo de vida_diferenciate blogger destacar

Cuando hablamos de crear nuestro propio estilo vamos mucho más allá de la elección de estilismos originales. Hoy en día el mundo de las fashion bloggers ha trascendido la moda para centrarse en el Lifestyle, y el estilo en este campo lo es todo. Tener estilo propio ya no es tener gustos concretos a la hora de vestir, incluye tus elecciones en decoración, en beauty, tus gustos gastro o tus aficiones cuando viajas.

estilo de vida_diferenciate blogger destacar

La nueva fashion blogger muestra su estilo de una manera global. Paula Ordovas de My Peep Toes ha encontrado su identidad asociándose al fitness y a un estilo de vida saludable y Aida Domenech de Dulceida ha conseguido una imagen divertida y desenfadada gracias a sus viajes a festivales y sus alocadas fiestas con amigos. 

estilo de vida_diferenciate blogger destacar 

Es importante ser natural, y destacar las cosas que te diferencien, no sólo en moda, también en todo lo que hagas. En definitiva ser original y auténtico. Para ello debes evitar muchos errores comunes que todos los fashion bloggers cometemos. ¿Quieres conocer alguno? Sigue leyendo.