Moda 144

Esta es la blusa que quieren todas las fashionistas

Prepyus
mayo 19 2017

El año pasado lo hizo la chaqueta amarilla de Zara. Y para este, como pasa más especialmente en la temporada de primavera-verano, ya tenemos nueva prenda viral. Se trata de una blusa con cuello de barco y volantes que se ha convertido en un auténtico objeto de deseo por parte de toda la comunidad fashionista. ¿Quieres saber más de ella, cómo se combina y dónde la puedes encontrar?

El 2017 está siendo el año de las blusas creativas, sin lugar a dudas. De volantes, mangas XXL, estampados, bordados mexicanos… ¡todas las que te puedas imaginar! Y, por supuesto, de entre todas ellas, ya hemos encontrado a nuestra prenda estrella. Se trata de un must have de la temporada, escogido por nuestras fashion bloggers favoritas, y ha sido también la protagonista de los mejores looks durante el festival de Coachella.

El diseño viene por parte de la firma All Things Mochi y ya se ha propagado como la espuma por todas nuestras redes sociales. En distintos colores, pero en un mismo estampado, la marca ha decidido presentarla en varias tonalidades, por aquello de acoger a todos los gustos.

Hay que decir, además, que la prenda proviene del mismísimo Dubai y ya se está vendiendo en distintas webs multimarca (Topshop ha colaborado con ella en una colección cápsula), aunque el precio no te va a encantar tanto como la blusa, pues tiene un coste de -nada más y nada menos- que 342 eurazos. Y, la verdad, y siendo sinceras, yo no me gastaría esa pasta en algo tan de tendencia que va a pasar enseguida de temporada.

Lo bueno es que, como pasa con todas las prendas de moda, ya está disponible en múltiples versiones, precios y modelos. Así que, si quieres hacerte con una, vas a tener dónde elegir, sin la necesidad de gastarte un dineral en ello. ¿Quieres que te muestre algunas de ellas?