Moda 45

Esprit Beachwear Look

veva
abril 18 2017


Hacía tiempo que no escribía en el blog porque como ya sabéis últimamente le he dado mucho protagonismo a la fotografía de Street Style y a los "Daily Looks" que voy creando, pero estoy intentando retomar eso de ser algo más interactiva en el blog y hacer de él un mix entre fotografía y cuaderno de bitácora.

Navegando por la red buscando bikinis para mis vacaciones post Semana Santa -no me gusta la sensación de que todos los destinos estén masificados de gente cuando la idea es ir a un lugar para descansar - he encontrado un bañador escote halter de aire retro de Esprit que no me puede gustar más.

Es un modelo de la línea Wester Beach con estampado zigzag en colores vivos y fondo vaquero, así que después de echar un vistazo a la ficha de producto e imaginar como me quedaría en las playas de Lanzarote... ¡al carrito!.

Hace tiempo que no llevo bañador pero cada vez están más de moda y hace tiempo que quiero uno, así que creo que este viaje es la ocasión perfecta para comprármelo.


esprit-beachwear-look




Para completar el look he optado por camisa de lino en color arena, short vaquero, bandolera de rafia y zapatillas deportivas en lona granulada, todo de Esprit aprovechando que por suscribirme a la newsletter me han obsequiado con 10€ de descuento.


No quiero estar todo el día al sol y además en estos destinos es importante tener a mano una prenda que te vista algo más tu look de playa, así que la camisa de lino de Esprit me parece la mejor elección y es perfecta para combinar con las deportivas. Es holgada así que le da al look un toque informal y cool que me gusta mucho.


esprit-beachwear-look-2



Para escoger el short tenía claro que quería uno en un azul lavado o "bleached" y con el bajo deshilachado. Es un short básico, pero perfecto para lo que quiero.


esprit-beachwear-look-4



Esta bandolera es de rafia trenzada con el logo de la firma en color cuero. Lleva un forro interior con bolsillo - muy importante para que la rafia no se abra o estropee- y para mi imprescindible, una anilla ajustadora para poder cerrarla.


esprit-beachwear-look-6



Me he enamorado de las deportivas, me parecen lo más y ya sabéis que si algo hay en mi vestidor son deportivas de todas las formas y colores ;-).

Como estaba en modo retro con el bañador me he decantado por este modelo en lona granulada con suela de goma y costuras decorativas al tono. Están disponibles en tres tonos: negro, azul marino y beige, pero sin duda mi elección la de color beige arena.


esprit-beachwear-look-8

esprit-beachwear-look-10



Creo que el look es acertado y muy yo, que es lo importante. En Instagram iré subiendo fotos del viaje, así que permaneced atent@s.



¡Próxima parada Playa Blanca, Lanzarote!



Leer artículo original
feedproxy.google.com