Moda 103

Especial bolso: qué meter esta primavera

Prepyus
marzo 09 2017

La primavera está a la vuelta de la esquina: las camisetas cortas, los rayos de sol, el florecer de los árboles, las terracitas… y, si nosotras tenemos que estar preparadas para realizar el cambio de armario y guardar definitivamente los abrigos, nuestro bolso, por supuesto, también tiene que estarlo. ¿Qué tenemos que llevar en él esta temporada?

Smartphone y cartera

La cartera, por favor, que sea cool. Nada de llevar la de cuando éramos pequeñas o una que este sucia y rota. La vas a sacar mucho. A mí me gustan las que son en beige y blanco o marrón y dorado. Y, si vas a estar mucho rato fuera, quizá no esté de más que lleves una batería portátil.

Un mini neceser

Como, por ejemplo, los que venden en Salvador Bachiller, ahora para la primavera, en formato estuche. ¿Qué meter? Un pintalabios (con color fuerte), una brocha (para eliminar el exceso de brillos), y una muestra de perfume (créeme, la necesitarás).

La agenda

Y un boli. Ya sabemos que tienes tu súper Smartphone, pero a las fashionistas siempre nos ha gustado lleva una agenda guay donde apuntar las cosas.

Tarjetas de visita (actualizadas)

Si aún no tienes las tuyas propias, siempre puedes mirar el otro artículo que he escrito hoy para ti, y coger algunas ideas.

Una barrita de proteína

La primavera la sangre altera… y también de hambre. Empieza a cuidarte desde ya para no caer en tentaciones.

Las llaves

Y en un llavero guay. Ya sabes, como la cartera. Eso de llevar mil llaveros pasó de moda en cuanto cumplimos los 15. Puedes hacerte uno tú misma, sencillo, glamuroso y que no abulte demasiado.

Crema con protección solar

En Primor las venden en formato pequeño para llevar en el bolso. Que no te pase como a mí todos los años, que quedo a tomar una cerveza en el césped y me acabo quemando.

Por supuesto, estos son los imprescindibles, pero existen algunas otras cosillas que puedes echar también en tu bolso. ¿Quieres saber cuáles son?