Moda 125

Entra en el mundo de Michael Kors

agnesdeer
abril 17 2016

Deja que el mundo de Michael Kors te ilumine y conoce su éxito estratosférico, su matrimonio y por qué es tan importante para él devolver a la sociedad. ¿Quieres saber más de uno de tus diseñadores favoritos? ¡Pues regístrate en Madaísh y sigue leyendo!

Si no eres Michael Kors, nunca pensarías que el arquitecto famoso por diseñar el Studio 54 a finales de los 70 sería el hombre a quien recurrir para la perfecta casa de la playa del siglo XXI en Long Island. Si quieres vivir como un bicho de playa tienes que encontrar bichos de playa y al arquitecto Scott Bromley cuya idea de arreglarse es saber si sus shorts están limpios.

Puede que en esa casa de la playa nunca se haya visto una americana. No se puede llevar blazer. Mata las vibraciones Big Sur. Nadie creería que Michael fuese un hippy de corazón aunque eso sea una contradicción: le gusta el caviar con patatas fritas de bolsa mientras escucha a Joni Mitchell en Capri en chanclas vistiendo cachemira cara.

Todo lo que le gusta es despreocupado pero indulgente. Hippy no es la primera palabra que se te viene a la cabeza cuando piensas en el diseñador, especialmente sabiendo que cuando Michael Kors Holdings salió a bolsa en 2011, fue una de las salidas de más éxito de la historia de la moda, convirtiéndole en súper rico, como dirían sus amigos.

El chico de Long Island que aterrizó en la lista de Billonarios del Mundo de la revista Forbes en 2014 se ha convertido finalmente en el personaje de una de sus campañas por Mario Testino: el aventurero chico rico con un marido alto y rubio desembarcando de un jet privado mientras se deciden si ir a Isquia o a Capri. ¿O quizás no? ¿A lo mejor este diseñador de 56 años no ha cambiado?

Imágenes || Amazon