Moda 279

El streetstyle de Coachella

Prepyus
abril 25 2016

No existe fashionista que no sepa ya a estas alturas qué es el Coachella Fest, el mayor festival de música y artes que se celebra anualmente en Indio (California). Pero lo mejor de todo no son los géneros musicales con los que cuenta el encuentro, no. En un ambiente de música en vivo y acordes de rock alternativo, hip hop o electrónica, es impresionante el desfile de streetstyle y el derroche de estilismos que podemos ver entre la gente que acude, ya sean celebs o simples mortales (aunque, eso sí, simples mortales con mucha clase). ¿La clave? Imitar la moda hippie de los años 70 y fijarse muy bien en las tendencias que lucen las estrellas del rock, del cine y los ángeles de Victoria’s Secret para acudir a tan importante celebración.

Kendall Jenner, Gigi Hadid, Alessandra Ambrossio o Vanessa Hudgens son sólo algunas de las celebridades que asisten anualmente al festival de Coachella que, desde luego, supone el punto de arranque de la temporada de festivales y el marca tendencias de todo lo que se va a llevar –y vamos a ver- en los estilismos de este verano. La cita ha tenido lugar el fin de semana del 16 al 17 de abril y el del pasado sábado 23 y domingo 24.

Hasta el momento, estos son los 5 mejores looks que hemos podido observar en Instagram, la red social de moda.

1. PAOLA ALBERDI (@blankitinerary)

2. JOSEPHINE SKRIVER (@josephineskriver)

3. NEGIN MIRSALEHI (@negin_mirsalehi)

4. ROCKY (@rocky_barnes)

5. JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules)

EL DRESS CODE DE COACHELLA

- Si tienes pensado acudir el próximo año o, simplemente, quieres inspirarte en sus fabulosos looks, estos son los factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu atuendo:

- Escoge todas aquellas prendas que simbolicen rebeldía, desenfado o auténtica y floral inspiración hippie.

- Tus accesorios in: diademas, coronas, gafas redondas y sombreros de paja.

- Di sí a: los vestidos largos, los shorts de tiro alto, los cropped tops, las chaquetas oversize, las botas altas y todo lo que lleve flecos.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | COACHELLA FEST | LOOK 1 | LOOK 2 | LOOK 3 | LOOK 4 | LOOK 5