Lifestyle 147

El regalo perfecto para cada persona que conoces

Prepyus
diciembre 12 2016

Si, como la mayoría de los españoles, eres de esas fashionistas que siempre dejas las compras navideñas para el último momento, Madaísh, tu red social de moda, te trae una lista de propuestas muy interesantes para que encuentres el regalo perfecto para todo el mundo. Y… ¡no te comas el coco!

Para mamá y papá

Muy sencillo: tira de corazoncito. A tus padres, por mucho que crezcas, les vas a seguir pareciendo su pequeña de toda la vida. Y les encantan los regalos hechos con sentimiento y mucho amor. Algunos ejemplos: un libro con una dedicatoria, un marco de fotos bonito (como los que venden en El Gato) con una imagen familiar, o una noche de monólogo para los dos (como los de Goyo Jiménez).

Para mi hermano / hermana

¡Ah, los hermanos! No sé a vosotras, pero a mí me cuesta la vida acertar con la mía. Este año hemos decidido mandarnos una lista larga de cosas que queremos, para asegurarnos de que nos va a gustar, pero sin dejar de mantener el factor sorpresa. ¿Te digo una tienda ideal que se ajusta bastante a tu bolsillo? Top Queens. Precio único. Todo a 25 euros.

Para mi novio / novia

Algo romántico y currado. Que no se diga que no estás enamorada. Yo siempre hago un kit de tres cosas: algo sentimental, algo caro y una carta bonita. En lo sentimental puedes incluir, por ejemplo, un álbum de fotos, un libro recopilatorio, un CD con vuestras canciones, etc. Y, si quieres unir sentimientos y lujo en una misma cosa, siempre puedes optar por comprar una joya y grabarla. O por grabar el sonido de tu voz, como te propone la innovadora firma Tot’em.

Para el amigo invisible

Lo de siempre: algo útil y por poco dinero. Si quieres quedar bien, puedes pasarte por la tienda de Salvador Bachiller. Tiene cosas de calidad a muy buenos precios y claramente originales. Por ejemplo: fundas para pintalabios, adornos para el bolso, fundas muy chic para las gafas de sol… Tanto para él como para ella. Luego están esos amigos invisibles donde el presupuesto es realmente bajo y gana el que consiga encontrar la mayor cutrez del reino. ¿Mi consejo? Tira de tiendas económicas como Tiger o Ale Hop.

Para familiares pesados

Si por ti fuera, nunca os regalaríais nada. Piensas que es comprar por comprar y, al final, recibes y das regalos que nunca usas. Los tienes ahí acumulados en la caja de los souvenirs y no sabes muy bien qué hacer con ellos. Pero, en fin, Serafín… ¡no queda de otra! ¿Sabes qué puedes hacer? Tirar de la sección de Euroland de Primor y organizar unas bolsas bien bonitas por muy poco dinero. Muy importante: envolverlo de una forma cuqui (con papel pinocho y cuerda de bramante, por ejemplo) para que el regalo tenga más empaque.

Para mi mejor amiga / mejor amigo

Tú mejor que nadie conoces a esa persona tan especial para ti, ¡conocedora de tus intimidades más íntimas! Quizá sea una buena idea hacer una caja de recuerdos, con fotos vuestras, pantallazos, entradas antiguas de algún concierto al que habéis ido, etc. Todo aquello que, aunque para los demás no tenga ningún valor, vosotras sepáis exactamente lo que significa. Si lo prefieres, también puedes sacar entradas para algún plan de ocio que os guste a ambas, y meterlas en un sobre bonito.

Y ya, para finalizar… la última y más pesada propuesta de todas: los regalos por compromiso.