Lifestyle 138

El Horóscopo Madaísh de esta semana: 14 al 20 de marzo

agnesdeer
marzo 14 2016

21 marzo - 20 abril

¡Ey Aries! ¿Año Nuevo, carrera nueva o qué? Lo que sea, vas a empezar a moverte profesionalmente. Esta semana te puede traer bastante buenas noticias en el terreno profesional y una entrevista importante, así que arréglate y ponte elegante. Además, tendrás una pizca de descaro en tus andares. Aprovecha tu racha de suerte y pide favores o lanza ya ese canal de Youtube en el que llevas pensando tanto tiempo. Colabora para llegar más lejos. A final de semana, asegúrate de pasar un poco de tiempo de calidad con tus mejores amigas. Quizás podéis iros de fin de semana y hacer una escapada de esas que dan envidia en Instagram.

21 abril - 20 mayo

Oh, HOLA. Tienes noticias importantes sobre tu trabajo que se acercan (a principios de esta semana para ser exactos). Empieza un ciclo dulce, dulce en tu carrera. Parece que vas a estar a hacer networking como una jefaza durante la segunda mitad de la semana. Además será una semana particularmente romántica y llena de pasión. Si estás soltera, prepárate para mezclarte, te sentirás a punto para dar el primer paso. Y las Tauro con pareja deberían DEFINITIVAMENTE planear una escapada de una noche de las que SUBEN LA TEMPERATURA.



21 mayo - 20 junio

Puede ser que termines la semana con un anillo de compromiso en el dedo, o al menos, las cosas pasarán a ser más serias con tu novio. Si estás soltera, puede que empieces a tontear con alguien mayor, quizás con un jefe o alguien con poder. Muy a lo 50 Sombras de Grey. También tendrás muchas ganas de arreglar tu casa. A lo mejor te da por convertirla en una casa Pinterest, organizar una cena para todos tus amigos o encontrar el piso compartido de tus SUEÑOS. A final de semana, todos tus problemas económicos se solucionarán pero recuerda la regla de oro: no te lo gastes tan rápido como lo has ganado. En vez de eso, empieza a ahorrar para tu próxima gran (e instagrameable) aventura que tendrías que estar planeando ya de ya.

21 junio - 22 julio

Esta semana saldrás #GANANDO en tus relaciones. Las Cáncer con pareja podrían ver como las cosas se ponen serias (¿a lo mejor hacerlo oficial o mudaros juntos?) o, si estás soltera, prepárate para conocer gente, baby, porque estarás ON FIRE. ¿Recuerdas la canción de las Spice Girls “2 Become 1”? Pues eso. Puede que tus penas económicas se vayan solucionando y es el momento perfecto para pedir un aumento de sueldo (quien no llora, no mama, ¿tengo razón?). Quizás tengas una charla profunda y significativa con un miembro de tu familia. Mímate con una sesión de spa para llenarte de vibraciones positivas y sentirte mejor. También es el momento perfecto para empezar a hacer yoga y realinear tus chakras.



23 julio - 22 agosto

Podrías encontrar el AMOR esta semana, Leo. Serán buenos días para el amor y las relaciones. Las leonas con pareja podría ser que empiecen a hablar de la palabra-que-empieza-por-C (¡COMPROMISO sí!). ¿Soltera? Los ligues en potencia que te encuentres no serán tu tipo de siempre y quizás vengan de orillas exóticas (o, ya sabes, quizás de fuera de tu ciudad). Tendrás una renovada motivación por la salud y el fitness a mitad de semana. Y en el terreno del bienestar, verás que tu yin estará en armonía con tu yang. A mitad de semana, el dinero va a fluir, eh, fluir. Noticias de un nuevo (y emocionante) trabajo podrían estar de camino, posiblemente a través de un miembro de tu familia o un amigo.

23 agosto - 22 septiembre

OK, básicamente empieza a jugar a la lotería y mandando CVs a todos los trabajos porque vas a ser una chica con suerte. Básicamente todo lo que toques se convertirá en ORO. TODO EN ORO. Si no has estado encontrando nada bien de salud y bienestar, TODO va a mejorar, baby. Es hora de comer sano todo el rato (no solo para las fotos de Instagram) y mejorar tu bienestar interior en general. Será un buen momento para los proyectos personales. Es hora de tomarte ese proyecto mucho más seriamente. Pero no te olvides de chocar esos cinco contigo misma por lo lejos que has llegado desde septiembre, hermana.



23 septiembre - 22 octubre

Marca esta semana en rosa en tu agenda porque el amor estará en todas partes, ya estés soltera o emparejada; solo asegúrate de seguir tu corazón. Te sentirás súper ligona (guion con ganas de aparearte, lo sé, ¿verdad?). A principios de semana todo lo que querrás será ver Netflix y quedarte en casa para ponerla bonita, ya sea tu pisito actual o encontrar un sitio más elegante para vivir. Serás un imán para el dinero, puede que firmes algo mega grande. Si te sientes estresada con todo el trabajo duro es hora de relajarse y relajarse, es decir, una buena excusa para una sesión de spa o un largo baño en una bañera llena de burbujas.

23 octubre - 21 noviembre

Terminará finalmente una situación de pesadilla. Es hora de tirar ese marrón y seguir adelante, quizás un detox terapéutico de primavera te haría mogollón de bien (es decir, echar toda la mierda fuera). Tendrás ganas de salir con tus amigas y es buen momento para la tecnología. Tu Instagram puede convertirse en #GOALS o si empiezas un canal de Youtube podrías convertirte en la próxima Yuya. Serás una central eléctrica del atrevimiento en el terreno amoroso. Definitivamente, ten alguna cita esta semana.



22 noviembre - 21 diciembre

Esta semana TODO dará vueltas alrededor de tu carrera. Puede que tu vida social se resienta pero valdrá la pena a largo plazo cuando empieces a probar las mieles del éxito. Asegúrate de ver a tus BFF en la vida real. Estarás de suerte en tu trabajo y será un momento de sueño para pedir un aumento o presentar un proyecto que te apasiona a alguien muy VIP. También puede ser una buena semana para relanzar tu blog o hacerle un rebranding a tus redes sociales. Todo esto podría culminar en un momento brillante para tu carrera.

22 diciembre - 19 enero

Es hora de actualizar tu look: es lo que te pide el cosmos. Esta semana puede ser extra especial en el terreno amoroso. Las Capricornio emparejadas deberían intentar hacer una escapada de una noche y las cabritas solteras deberían salir a ligar como girlbosses. Tendrás muchas ganas de viajar a mitad d semana así que ponte en plan YOLO y empieza a planear tus vacas de verano. Si no te puedes escapar, prueba un poquito de lejanía haciendo un viaje de día a algún lugar nuevo o probando un nuevo plato exótico (a lo mejor puedes subir tu nivel de picante en un restaurante tai, jaja).



20 enero - 18 febrero

Te sentirás preparada para cualquier cosa que el mundo te eche. Deshazte de todo lo que no te sirve y haz planes de futuro para clavarlo en 2016. #ATRABAJAR: un cambio profesional podría estar en las cartas a mitad de semana. Hora de hacer networking como una reina, actualiza tu perfil de Linkedin y empieza a pensar en un nuevo reto. Tendrás el dinero en mente. Puede que un buen fajo de billetes esté en camino pero, de la misma manera, ten cuidado al hacer grandes compras y evita GASTARTE TODOS LOS DINEROS.

19 febrero - 20 marzo

Piscis, deberías estar disfrutando de tu cumpleaños (ya queda poco). Te sentirás como una #GIRLBOSS y caminarás con descaro. Dicen que no es qué sabes sino a quién conoces, y esto podría ser verdad para ti, mi adorable sirenita. Estás a punto para un nuevo reto y lo vas a petar. Inserta el emoji de dinero volando aquí tu nivel económico va subir y subir ¿Oigo el cling-cling del dinero? La luz del amor brillará encima de ti y ganarás una perspectiva totalmente nueva en tu relación. Hay secretos que pueden salir a la luz pero no todo será drama: puede que te sientas más cerca a tu chico como resultado de empezar una página en blanco. Muévete la corriente, pescadito, pero siempre sigue tu corazón.