Moda 264

El estilo bohemio hippie de Madame de la Rosa

Prepyus
julio 27 2016

Se llama Ángela Rozas, pero es más conocida como Madame de la Rosa. Sus estilismos son realmente inspiradores para la comunidad fashionista, mezclando lo hippie con lo bohemio e invitando a sus seguidoras a experimentar con valentía con la moda. ¿Cuáles son sus claves de estilismo?

red social moda_madame rosa estilo

Ángela Rozas, o Madame de la Rosa, es una bloguera española de éxito que, recientemente, hizo un -visto y no visto- debut televisivo en el programa “Quiero Ser” junto a los fashionistas Sara Carbonero, Cristo Báñez y Aída Domenech (Dulceida). ¿El nombre de su blog? Tiene historia. Así, mientras que “madame” es una referencia que recoge su época francesa, “rosa” es resultado de la suma de las dos primeras sílabas de sus apellidos, Rozas y Sáiz.

red social moda_madame rosa estilo

En cuanto a la moda, a Madame de la Rosa le gusta experimentar y probar mezclas, colores y texturas, saliéndose de lo convencionalmente establecido y arriesgando con sus estilismos.  Su estilo, que recibe claras influencias francesas e ibicencas, no es desde luego minimalista.

red social moda_madame rosa estilo

¿Quieres saber cuáles son sus principales claves de estilo? ¡Presta mucha atención a sus estilismos y a estos trucos que te vamos a contar!

SUS CLAVES DE ESTILO

Combina prendas sueltas

El bohemio hippie se caracteriza por mezclar telas exóticas de colores llamativos. Además, estas deben ser holgadas y frescas, con líneas fluidas y vaporosas.

Usa accesorios

Muchos. En versión de collares, brazaletes o cinturones, e incluso incrustados en chaquetas y sandalias. Y si son llamativos, mejor que mejor. Di adiós al minimalismo y hola a los accesorios XXL.

Sí a los tacones

Aunque el estilo bohemio se caracteriza, fundamentalmente, por la comodidad y la simplicidad, con la predilección por los zapatos planos (especialmente en versión sandalia), Madame de la Rosa sabe que unos buenos tacones pueden convertir un look más hippie y sencillo en toda una oda al poderío feminista.

¿Quieres saber el último y más importante tip? ¡Sigue leyendo fashionista!