Moda 327

El estampado tropical es la tendencia del verano

Ya estamos cansados de ver las típicas flores y detalles sutiles que nos recuerdan a la primavera. ¡La temporada que muchos han estado esperando ya llegó! El verano está aquí y los prints se adaptan, sacando su lado floral más selvático y salvaje. ¿Te atreves con el estampado tropical?

Para seguir esta tendencia no importa el sitio en el que estés (ya sea playa, ciudad o campo), ya que el clima normalmente será caluroso. Lo bueno de este tipo de estampado es que puedes hacer de él el centro de miradas o si eres un poco más discreta puedes incluirlo como accesorio en tus estilismos. Independientemente de cuál sea el uso que le quieras dar, es importante que tengas en consideración algunos tips.

1) Si vas a optar por utilizar un vestido con estampado tropical, solo te puedo decir que no hay muchas normas al momento de usarlo. En lo personal, prefiero los vestidos largos y holgados, pero si eres de las que le gustan los vestidos cortos y ajustados, ¡siempre hay ropa para todos los gustos! Lo que sí te voy a recomendar es que no sobrecargues tu look con accesorios innecesarios. Por ejemplo, si decides usar un vestido con un diseño que llame mucho la atención, trata de utilizar sandalias o tacones de un color neutro, para que el vestido sea el centro de atención. Lo mismo sucede con los bolsos y/o carteras. No es necesario que tus zapatos y bolso sean exactamente del mismo color, pero sí deben entrar por lo menos en la misma paleta de colores para conseguir un estilismo de 10.

red social moda_print estampado tropical

red social moda_print estampado tropical

2) Si eres de las que no les gusta mucho llamar la atención, te recomiendo que utilices prendas y/o accesorios con un estampado que no sea tan llamativo. Así como vamos a encontrar en tiendas ropa con estampados que sin duda alguna llamarán mucho la atención, también vamos a encontrar piezas un poco más sutiles. Prueba a comprarte prendas que en lugar de que tengan una flor o una fruta grande estampada, solo tengan detalles y colores que se asocien tu estilismo al verano.

red social moda_print estampado tropical

red social moda_print estampado tropical

3) Opta por comprar piezas que puedas combinar de manera más fácil con otras prendas que ya tengas en casa, y así las podrás usar más a menudo. No es lo mismo comprarte un vestido con estampado tropical, que un croptop (por ejemplo). Ya que este último lo podrás utilizar al menos dos veces a la semana y lo puedes combinar con shorts, faldas, etc.

red social moda_print estampado tropical

Sigue leyendo para que sepas cuáles son las mejores tiendas tanto en físico como online en las que puedes conseguir las mejores piezas con estampado tropical, ¡perfectas para este verano!