Moda 178

El divorcio de Johnny Depp y Amber Heard se pone feo

agnesdeer
mayo 27 2016

Johnny Depp y Amber Heard se divorcian y no parece que ninguna de las dos partes quiera jugar a ser el bueno. La noticia salió el miércoles 25 de mayo por la noche: Amber Heard había pedido el divorcio el domingo. ¿Quieres saberlo todo sobre este sonado divorcio? ¡Pues regístrate en Madaísh!

Amber pidió el divorcio dos días después de que Johnny perdiese a su madre a quien (todo el mundo sabía) estaba muy unido. No solo el timing ha sido horrible al estar él en medio de una tragedia personal sino que también ha pedido pensión. Desde entonces, Depp ha pedido al juez que deniegue esa petición y parece que las cosas se van a poner desagradables.

Para empezar, los dos se casaron en febrero de 2015 sin firmar un acuerdo prenupcial un movimiento súper inteligente (ironía) teniendo en cuenta que a) Johnny Depp tiene una supuesta fortuna de 400 millones de dólares, b) la fortuna de Amber Heard es una décima parte de eso y c) los matrimonios en Hollywood no son exactamente famosos por su larga duración. Los dos actores han reunido ya a dos de los abogados de divorcios de más alto perfil de Hollywood para que les representen, otra señal de que podemos esperar un final polémico para la ex-pareja.

No es sorprendente que la pareja se separe, teniendo en cuenta que su relación tuvo que superar las apariciones de Johnny tembloroso (y probablemente borracho) en la alfombra roja y en una entrega de premios y, por supuesto, su drama australiano con sus perro después de que Amber fuese acusada pasar de contrabando a sus perros dentro del país el pasado julio.

De hecho, la última vez que se vio a la pareja juntos fue el pasado abril, cuando grabaron un vídeo de disculpas por sus acciones seriamente extraño, así que podrían haber estado separados de manera no oficial ya hace algunas semanas. La decisión de Heard de pedir el divorcio cuando Depp acaba de empezar a lidiar con la muerte de su madre es bastante estremecedora. ¡Prepárate para el lío!

Imágenes || We Heart It, Fuck Yeah Miss Heard Tumblr