Moda 184

¡El color mostaza está de moda, lo dice el street style!

redaccion
octubre 13 2016

¿Estás pensando qué color añadir a tu armario para este otoño fashionista? Pues hoy te traemos la respuesta: el color mostaza. Nos lo han mostrado nada más y nada menos que las chicas que han marcado tendencia en el street style desde Nueva York a París.

Han sido unas semanas intensas en el mundo de la moda, puesto que las Fashion Weeks han estado en el punto de mira, como siempre, con nuevas colecciones y creaciones. Sin embargo, hoy no nos vamos a la gran pasarela, sino que nos quedamos con algo que ha destacado en las prendas de muchas chicas corrientes que asistían a la Fashion Week, tanto de Nueva York, Londres, Madrid, Milán y, por último, París. El color mostaza no es un tono que pase desapercibido, y es que muchas después de verlo, lo queremos directamente en nuestro armario.

Por tanto, hoy te traemos un montón de ideas de cómo combinar una prenda mostaza este otoño, con una recopilación de fotos street style, en los distintos países en los que la Semana de la moda ha tenido lugar. ¡Todos los looks son increíbles! ¿A qué esperas para verlos fashionista?

1Abrigo largo combinado con vaqueros anchos y tacones.

red social de moda_street style mostaza

2. Aprovechando los últimos días de calor, una falda midi con un top y sandalias.

red social de moda_street style mostaza

3. Falda de color mostaza oscuro que, como ves, se puede combinar con muchos colores diferentes.

red social de moda_street style mostaza

4. Vestido de manga larga con volantes, ¡y con mucho vuelo!

red social de moda_street style mostaza

5. Jersey ancho, combinado con pitillos y sombrero. ¡Muy otoñal!

red social de moda_street style mostaza

6. Gabardina combinada con una larga falda mostaza de terciopelo. No olvides que el terciopelo también es tendencia este otoño.

red social de moda_street style mostaza

¿Verdad que es un color ideal? No solo destaca, sino que resulta favorecedor y elegante. Puede combinarse con muchos tipos de prenda, y es perfecto para cualquier ocasión. Si te han gustado estos looks y quieres ver más, ¡no lo dudes fashionista, sigue leyendo!