Lifestyle 358

El apartamento de “Friends” ahora estará en Madrid

IreneLaraRull
mayo 10 2018

Las vidas de los protagonistas de “Friends” mostraban al mundo las relaciones de amistad de la época. Además, la famosa serie  alcanzó unos niveles de popularidad que perduran hasta el día de hoy. Esta sitcom creada por David Crane y Marta Kauffman contó con diez temporadas emitidas durante la década del 1994 al 2004. ¿Por qué nos ha enganchado tanto está serie? Igual por su sencillez, porque narra el día a día de unos amigos con los que más de uno se siente identificado. Además, nos adentra en las costumbres o celebraciones americanas como el Thanksgiving Day con un toque de humor. Pero no todo han sido risas, también nos ha ofrecido algo de drama.

¿Quién no ha visto los capítulos de “Friends” tropecientas veces? Y es que las escenas en el alojamiento de Monica ya es algo que muchas de nosotras tenemos grabado en la retina. Pues… como te lo explico resulta que sus fans españoles podrán adentrarse en este popular apartamento en Madrid. ¡Sí, sí, ya no hace falta viajar a las américas para vivirlo!

Comedy Central quiere rendir un homenaje a esta emblemática serie que tantas risas nos ha regalado. Resulta que ha organizado el Friendsfest para sus fans ya que a pesar de llevar casi 25 años en antena sus más fieles seguidores aún perduran. Así que este canal de televisión ofrecerá una maratón de las diez temporadas del 21 al 25 de mayo. ¡No te lo puedes perder!

Seguro que te has imaginado más de una vez como seria vivir en casa de Monica con tus amigos o compañeros de piso o compartir charlas en el sofá del Café de Central Perk de Nueva York donde este grupo de amigos echaban el rato. La réplica del famoso apartamento violeta estará abierto del 24 al 27 de este mes en la Casa del Lector del Matadero de Madrid. ¿La mala noticia? Las entradas ya se han agotado y no es raro porque que “Friends” se traslade a la capital española es una oportunidad que ningún fan se quiere perder.