Moda 49

Contouring con NYX

Mary9
marzo 27 2018

Hola chic@s, en un post anterior, allá por Septiembre 2017 os hablé de mi haul de maquillaje ” back to school” de la marca NYX cosmetics españa.

Contouring-con-NYX

Pues bien, en este post me voy a centrar en el contouring como estilo de belleza para el maquillaje, como ya sabéis soy una amante total de esta técnica y os voy a contar un poco como podéis sacarle el máximo partido.

NYX  3STEPS TO SCULPT  incluye 3 tonos de polvos compactos cremosos para marcar los pómulos u otras zona facial como barbilla, nariz y frente.

Contouring-con-NYX-2

Disponible en cuatro armonías aterciopeladas, combinados perfectamente para para esculpir, realzar e iluminar fácilmente. y se difuminan fácilmente para crear un contouring muy natural.

FAIR

Contouring-con-NYX-4

LIGHT

Contouring-con-NYX-6

MEDIUM

Contouring-con-NYX-8

DEEP

Contouring-con-NYX-10

Como se puede observar en el dibujo, el truco está en marcar con los tonos más oscuros la zona de los pómulos, la nariz y los lados de la frente y así sucesivamente , dejando el tono más suave para marcar por encima de los pómulos.

  1. Aplicar una sombra profunda para esculpir debajo de los pómulos, las sienes y el costado en la nariz.
  2. Aplicar el Mate de color intermedio a lo largo de la “Zona T” y debajo de los ojos.
  3. Aplicar el brillo alto en la parte superior de los pómulos, el puente de la nariz, el arco y la barbilla del hueso de la ceja.

Contouring-con-NYX-12

Contouring-con-NYX-14

Contouring-con-NYX-16

Espero que os haya gustado mi post de maquillaje.

NyxCosmeticsEspaña

by Mary García

Leer artículo original
elarmariodemary.wordpress.com