Moda 151

Consejos de estilo: cómo acudir a Coachella

Prepyus
febrero 22 2017

Creo que no existe fashionista que no sepa ya a estas alturas qué es el Coachella Fest, el mayor festival de música y artes que se celebra anualmente en Indio (California). Sin embargo, lo mejor de todo no son los géneros musicales con los que cuenta el encuentro, no. En un ambiente de música en vivo y acordes de rock alternativo, hip hop o electrónica, es impresionante el desfile de street style y el derroche de estilismos que podemos ver entre la gente que acude, ya sean celebs o caras anónimas. Pero, ¿cuáles son sus claves de estilo?

Si tienes pensado asistir a Coachella durante los próximos 14 al 23 de abril o, simplemente, te encantan los looks de la gente que acude, tienes que saber calcar, lo primero de todo, la moda hippie de los años 70, así como fijarte muy bien en las tendencias que lucen las estrellas del rock, del cine y los ángeles de Victoria’s Secret para acudir a tan importante celebración. Estas son algunas de sus claves de estilo.

Tip 1: estilo ibicenco 4ever

Sí al blanco y a las prendas hippies de Ibiza. Si no tienes muy claro qué ponerte, el estilo ad-lib siempre es una opción más que recomendable. Blanco más crochet es lo más.

Tip 2: prendas oversize con otras XXS

Como, por ejemplo, unos shorts ultra cortos con una camisa extra large a medio cerrar.  

Tip 3: peinados chic

Es una de las cosas más importantes del atuendo. Las flores siempre triunfan, pero, si quieres ir un poco más allá, puedes hacer como Kendall Jenner el año pasado y cogerte dos fabulosos moñitos.

Tip 4: sombreros de ala ancha

Muy alabados por Chiara Ferragni para acudir a este tipo de eventos. Y así no tienes que pensar en cómo peinarte.

Tip 5: transparencias

Por supuesto, en plena primavera, las fashionistas ya estamos deseando enseñar chicha. Aunque siempre es mucho más elegante insinuar que mostrar.

Para finalizar, te dejo con una selección de fotos del mejor street style de Coachella que pudimos observar el año pasado. Muy atenta a la colección de H&M, porque próximamente va a sacar todos sus looks a un precio más que asequible. ¿Y si empiezas a inspirarte desde ya?