Moda 9

Concurso Plan DECO: Gana 2 entradas Casa Decor + Ruta Shopping + Proyecto Decoración


concurso-plan-deco-gana-2-entradas-casa-decor-ruta-shopping-proyecto-decoracion

Concurso PlanDECO: Gana 2 entradas Casa Decor + Ruta Shopping + Proyecto Decoración

Nos gustaria que vivieras CASA DECOR con una experiencia diferente. Por eso te proponemos un plan que seguro que te encantará! Sorteamos 2 entradas a CASA DECOR junto a una ruta de shopping por Madrid por parte de LA SHOPPERDECOR®, una PERSONAL SHOPPER experta en decoración que además te hará <gratis> el proyecto de decoración de la estancia que tu elijas. Todo este premio está valorado en 568,5 euros: Las dos entradas a Casa Decor + el asesoramiento personalizado de LA SHOPPERDECOR® por las tiendas de Madrid según tu estilo (moderno, vintage, clásico, eco, minimalista) y el desarrollo del proyecto de decoración para la estancia que tu elijas. Todos los circuitos incluyen una selección de tiendas de muebles, textiles, decoración, iluminación, audio, suelos, pinturas y exteriores. 


¿Qué tienes que hacer para participar?
Muy fácil. Sólo tienes que subir a nuestra plataforma la DECO-foto de un rincón que te guste. Puede ser de tu casa, de una tienda, un restaurante... Súbela a la CATEGORIA que corresponda.

¿Cómo subir una foto?
Tienes que estar registrado en nuestra comunidad. Darte de alta no te llevará más de 40 segundos. Puedes registrarte aquiUna vez te hayas REGISTRADO en DECORAMUS verás la pestaña FOTOS en tu perfil. Seleccionala y pulsa el botón AÑADIR ALBUM. Ponle un nombre a tu álbum y después selecciona la CATEGORIA que se corresponda. Añade las fotos que quieras y cuando lo tengas todo listo pulsa el botón PUBLICAR FOTOS. ¡Ya está! 
*cuantas más fotos subas más posibilidades tienes de ganar! Cada foto supondrá una papeleta para el sorteo.

¿Cuando se hace el sorteo? 
Haremos el sorteo el dia 6 de junio 2014 a las 12 hs. a través de la plataforma sortea2.com entre todas las fotos subidas a la plataforma hasta el 6 de junio a las 10 h.
Cada foto contará como una papeleta, siempre y cuando sean fotos que cumplan las condiciones de uso de la plataforma (TEMÁTICA DECORATIVA, de calidad suficiente para que sean reproducidas en la web)

¿Puede contratar este servicio aunque no gane el concurso?
Claro, tendrás un PRECIO ESPECIAL EN CASA DECOR descargando este cupón CUPÓN DESCUENTO CASA DECOR y un 10 % de descuento en los servicios de LA SHOPPERDECOR® si la indicas que vienes de parte de la promoción de Casa Decor en decoramus.com

¿Qué pasa si no estoy cerca de Madrid?
Puedes aprovecharte igualmente de la parte de asesoramiento del sorteo. LA SHOPPERDECOR® realizará la asesoria contigo telefónicamente y te propondrá tiendas online para comprar el producto.

PARTICIPA y PUBLICA TU FOTO
LA SHOPPERDECOR®

Leer artículo original
www.decoramus.com