Belleza 166

Cómo maquillarte para ir a la playa

Prepyus
junio 14 2017

A todas las fashionistas nos gusta estar guapas allá donde estemos, incluso si es en la playa, con un sol de 40 grados a la sombra, la arena alojándose en nuestro cuerpo y la humedad del mar encrespándonos el pelo. Por eso mismo, porque nos gusta estar divinas de la muerte en cualquier tipo de situación, te propongo en el post de hoy algunos trucos y consejos para poner en práctica cuando te cojas las vacaciones. Are you ready?

Tip 1: aplica una buena dosis de protector solar

Porque no queremos que te pongas roja como una gama y luego vayas a pelarte. En verano, tu piel debe estar protegida… siempre. Y más aún si vas a estar torrándote al sol. ¿Qué tal si usas una BB Cream que, además de protegerte del sol, te da un poco de color?

Tip 2: di sí al waterproof

Especialmente en lo que se refiere a máscaras de pestañas. Porque no queremos que salgas del agua y te parezcas a la niña de The Ring.

Tip 3: evita las bases cubrientes

Porque estas, al contacto con el agua, pierden uniformidad, por lo que el fondo de maquillaje que usas a diario no vale. Además, tus poros estarán tan taponados, que no respirarán. Es mejor que uses, como te decía, una BB Cream de base ligera.

Tip 4: olvídate del gloss

Te lo digo por experiencia. Y esto es por varios motivos: la arena se te pegará en los labios como si no hubiera mañana (y lo mismo ocurrirá con tu pelo y el venir de la brisa marina); y dos, hará que el sol abrase -literalmente- la piel de tu boca.

Tip 5: hola, polvos bronzer

Porque son maravillosos y darán un aspecto a tu piel mucho más saludable. Y, no sé tú, pero yo siempre me pongo morena de todo menos de la cara. Así consigo que el aspecto sea más uniforme.

Tip 6: la manicura, siempre a tono

Y esto también incluye la pedicura. Aprovecha que estás morena para pintarte las uñas en tonos cítricos, como el rosa fresa, el naranja fosforito o el color limón.

Y ahora, el consejo más importante de todos…