Lifestyle 144

¿Cómo son los Sagitario?

AgataAstral
junio 11 2018

¡Feliz lunes, estrella! Empezamos la semana con más astrología. Espero que estés disfrutando de todas mis clases y aprendiendo mucho sobre tu persona y tu entorno. Y si aún no he hablado de tu signo, no te preocupes, la información que falta está por llegar. Hoy aprenderemos sobre el último signo regido bajo el elemento Fuego (junto con Aries y Leo); Sagitario. Hablaremos como siempre del carácter que define a este zodíaco y cómo es sus relaciones y en sus aspectos laborales. ¡Allá vamos!

 

SAGITARIO

 

Todas las personas que han nacido entre 22 el de noviembre y 21 de diciembre, son Sagitario. Sagitario, es quizá el más misterioso entre los signos de Fuego, y es que en aspectos personales ni él mismo muchas veces se entiende. Es un signo bastante espontáneo, fácil de llevar, a veces confiado, sin embargo muy inteligentey ambicioso. Es de los signos más trabajadores e inquietos. Son bastante ambiciosos y persistentes con sus metas profesionales (de allí la flecha y el arco), todo lo contrario que en el campo personal.

 

Virtudes: Sagitario es alegre, social, optimista, idealista, ambicioso, trabajador (incluso workaholic), generoso y leal.

 

Defectos: es algo derrochador y superficial, aunque sin llegar a ser vanidoso, muchas veces despistado y a veces demasiado confiado hasta el punto de ser ingenuo (a pesar de su inteligencia en aspectos laborales y profesionales)

 

 

SAGITARIO EN LAS RELACIONES Y EL AMOR

Le puedes parecer interesante y luego aburrirlo igual de rápido, ya que Sagitario, como un buen signo de Fuego, necesita emociones fuertes. Por ello, le encanta viajar y descubrir nuevas culturas, la mayoría de los que han nacido bajo este signo viven fuera de su país/ciudad de origen, por lo tanto si eres extranjero o de una cultura distinta a la suya, tienes mayor probabilidad de atraerlo. Al igual que Tauro, no tiene gustos sencillos, ama los lugares de prestigio y codearse entre las personas importantes, sin embargo se mueve con naturalidad en estos ambientes. Así que si eres una persona que se sabe rodear bien y comportarse adecuadamente, captarás aún más su atención. No le agobies y dale su espacio, y sobre todo acepta su obsesión por lograr sus metas laborales. Por otro lado cuida mucho su confianza, aunque es un signo que confía relativamente rápido en los demás, a la mínima puedes perder su confianza.

 

 

SAGITARIO EN EL TRABAJO

Sagitario es uno de los signos más trabajadores y ambiciosos a nivel laboral. Siempre ven nuevos horizontes para expandir su talento e inteligencia; sobre todo analítica, lógica y financiera. Por ello, los mejores trabajos para este signo tienen que ver con la estrategia comercial (marketing, inversiones, etc) y finanzas.  Se les da bien investigar y detectar, por ello son unas personas que suelen triunfar en emprendimientos e inversiones. 

 

¿Estás de acuerdo? Comenta y dime que te ha parecido este post.

 

Ágata Astral.