Moda 144

Cómo ser trendy con chanclas flip flop

Patricia7691
julio 29 2016

Las chanclas parecen un complemento sólo para la playa o la piscina, pero este verano también formarán parte de tus estilismos de street style más fashionistas, en los que te harán ser la más trendy con chanclas flip flop.

Que las chanclas son exclusivas para la playa y la piscina es una leyenda de la moda que, como tantas otras, ha sido desmentida por la propia moda. Demos la bienvenida a las chanclas también para el día a día, se convierten en las protagonistas del street style. Todo comenzó con la colección que diseñó la cantante Rihanna para la firma deportiva Puma, se llamó Fenty x Puma by Rihanna y desató la locura por las chanclas de una sola tira. Sin duda, el mejor lugar en el que demostrar esta nueva tendencia es la red social de moda en cuanto a imágenes, Instagram.

 red social moda_look chanclas playa

Lo que han dejado claro la cantidad de imágenes que podemos encontrar en esta red social es que puedes ser la más fashionista con chanclas flip flop y combinarlas como tú quieras. Cualquier prenda es susceptible de ser combinada con unas chanclas: minifaldas, shorts, pantalones largos, vestidos… y así un largo etcétera. Pero hay que tener cuidado, la comodidad, ligereza y sencillez de las flip flop las han convertido en un ‘must have’ de nuestro armario en verano, pero según cómo las combinemos podemos convertir nuestro estilismo en demasiado playero.

Numerosas firmas proponen modelos de este tipo de chanclas, eso sí, ‘con estilo’: Havaianas, Ipanema, Joy Colors… Fashionista, ya no tendrás excusa para no tener tus sandalias flip flop de moda. Para ello, hemos indagado y encontrado ideas para que sepas cómo combinar y ser la más trendy con este tipo de calzado.

Os enseñaros cómo llevan las celebs y tops las chanclas flip flop, y lo que dice de ellas el street style. ¡Sigue leyendo, no te lo puedes perder! Inspírate con los mejores estilismos, chanclas incluidas.