Moda 278

Cómo se llevan los jeans con perlas

Prepyus
mayo 03 2017

Los jeans son una prenda que nunca pasa de moda. Podemos tener una decena en el armario, pero nunca está de más comprar unos nuevos: claritos, oscuros, en blanco, rotos, con parches, de talle alto, tobilleros… ¡los queremos todos! ¿Y cuáles son los que se llevan esta temporada? Se los habrás visto llevar hasta la saciedad a las más fashionistas de Instagram y, seguramente, hayas pensado en hacerte con unos. ¿Sabes de qué estoy hablando? Por supuesto, de los jeans con perlas. Una opción muy chic y glamourosa para lucir esta primavera.

Guía de estilo

-Quedan ideales combinados con prendas básicas de algodón y jerséis de punto, alcanzado el equilibrio perfecto entre la elegancia y los looks casuales.

-Los zapatos: stilletos para la oficina, bailarinas para una tarde de shopping y con botines de tacón para una noche de fiesta (mejor si estos son en formato metalizado).

-Son la prenda más it para el entretiempo, combinados con T-shirts básicas y blazers o perfectos de cuero. También quedan muy bien con una torerita de ante.

-Los accesorios: mejor minimalistas. Cédeles el protagonismo a tus jeans. Conviértelos en la joya de la corona.

-Dales un toque chic con unas gafas de moda, te verás mucho más glamourosa.

Para cualquier ocasión

Si bien el denim se creó originariamente como prenda de faena, los jeans son usados en la actualidad para todo tipo de ocasiones y contextos, incluso para los más exclusivos. Ya no te digo si los llevamos customizados con perlas, un truco de estilismo que te hará ver mucho más joven y sofisticada, tanto para ir a la oficina como para acudir a un evento mucho más casual. El street style manda y los vaqueros con perlas se van a convertir en los protagonistas de tus mejores outfits.

Y tú, ¿con qué los combinarías? Presta atención a esta mini galería de street style.