Uncategorized 196

Cómo fue la fiesta post-boda de Harry y Meghan

AnnaDuport
mayo 21 2018

Tenemos los detalles de la ceremonia guardados en la retina, pero de la post-boda poco sabemos (al ser algo más privado). En este post te desvelamos lo mejor de la fiesta de luego donde la pareja pudo disfrutar de sus amigos  en un ambiente menos tenso. ¡Échale una ojeada!

Localización de ensueño

Los invitados se desplazaron a seguir celebrando el romántico enlace del Castillo Windsor hasta Frogmore House, lejos de los turistas y los paparazzis. La elección del lugar es súper representativa para la pareja ya que fue donde se fotografiaron juntos para celebrar su compromiso.

A las 7 de la tarde comenzó la fiesta con una cena de canapés fit elaborados con ingredientes orgánicos. Los gastos del evento post-boda corrió a cargo del príncipe Charles. ¡Todo un detalle por su parte!

Famoseo en la fiesta privada

Celebridades como Amal y Clooney, los Beckham, Elthon John, Serena Williams fueron unos de los 200 exclusivos invitados que acudieron a la fiesta. Todos quisieron mostrar sus estilismos preparados para la noche.

La actriz y mejor amiga de Meghan, Priyanka Chopra lució un vestido de Dior lleno de lentejuelas y se dejó la melena suelta. ¡Preciosa es poco! ¡Serena también lucia estupenda!

Pocas celebridades mostraron a las redes sociales sus estilismos  y lo que se coció dentro de esa fiesta tan top. ¡Una pena!

El primer baile

La pareja eligió el tema I wanna dance with somebody (Who loves me?) de Withney Houston. La boda fue tan moderna que dejaron lo del vals de lado. ¡Ojala haber visto a Meghan y Harry dándolo todo!

No faltaron los speech 

Lo que no falta en las bodas son los típicos discursos de los familiares o amigos graciosetes. El príncipe William hizo bromas de la calvicie de su hermano en el speech. ¡Cómo si el no tuviera! Los amigos de Harry, Tom Inskip y Tom van Straubenzee, también se rieron un poco de él en sus discursos. ¡Cachondeo asegurado! Meghan, también hizo un discurso, aunque menos sarcástico que los anteriores. ¡En lugar de quedarse calladita la duquesa seguía rompiendo tradiciones!

 

Fuegos artificiales: la guinda del pastel

En las películas no faltan los fuegos artificiales, y tampoco faltaron al final de este evento. Los vecinos de Windsor pudieron contemplar el cielo lleno de colores. ¿El mejor día de sus vidas? ¡Seguro que sí!

Con el fin de la boda más top del año solo deseamos a los tortolitos que, ¡triunfe el amor