Lifestyle 245

Cómo encontrar la compañera de piso perfecta

agnesdeer
mayo 24 2016

El espacio que vais a compartir es (seguramente) muy pequeño, así que no habrá sitio para el drama. Encuentra la compañera de piso de tus sueños con los consejos que te damos en Madaísh, tu red social de moda. No te equivocarás. ¡Regístrate y sigue leyendo!

Paso 1. Ten claro cómo eres. Ya sea que tengas que escoger por descarte o puedas elegir entre muchas, ser capaz de describirte a ti misma (más allá de “Fan de Taylor Swift obsesionada con Juego de Tronos”) es la clave. ¿Qué te describe mejor?

¿Introvertida (tiempo sola = necesario) o extrovertida (viene todo el mundo a estudiar, ¿verdad?)?

¿Morning person (café antes del amanecer es tu rollo) o búho nocturno (la luna es tu mejor amiga)?

¿Súper tranquila (los pisos son para dormir) o no tan tranquila (¡los pisos son para hacer fiestas!)?

¿Tienes tus límites (tu mantra: mis cosas son mis cosas) o te gusta compartir (tu mantra: lo mío es de todos)?

¿Totalmente soltera (tu vida es todo #friendsgoals ahora mismo) o saliendo con alguien (tu novio/a será un visitante habitual)?

Paso 2. Encuentra una compañera de lo más cool

Sal de tu círculo de amigas. Te lo creas o no, vivir con tu BFF no siempre funciona. Tampoco se trata de escoger a cualquiera. Pide e investiga sus perfiles de redes sociales para hacerte una idea.

Atrévete a ser… similar. Sí, es el momento de expandir tus horizontes pero demasiadas diferencias os pueden llevar a conflictos. Tú y tu compañera de piso deberíais compartir al menos algunos hábitos e intereses básicos.

No seas una súper espía. Está bien mirar el Instagram de tu compañera de piso en potencia pero si empiezas a trollear los perfiles de sus amigas, corres el riesgo de sacar las cosas fuera de contexto. ¿Una manera mejor de aprovechar el tiempo? Fíjate en cómo se lleva con sus mejores amigas.

Imágenes || The Deepest Brunette Tumblr, Wenz Tumblr