Moda 3

Cómo combinar el dorado en tus looks diarios

Una de las tendencias que está pisando fuerte en el mundo de la moda son los colores metalizados y entre ellos el dorado…lo encontramos en todas partes: bolsos, zapatos, accesorios, ropa, decoración etc. Pero a la hora de combinarlo llega nuestro dilema ¿verdad?…No te preocupes, mira qué idea más sencilla te dejo en el post de hoy para combinar el dorado en tus looks diarios

¡Buenos días fashionistas! Hoy alegramos el viernes con un look de lo más tendencia, y digo alegramos porque vaya semanita de lluvia hemos tenido :/ Pero para compensar estos días grises hoy os propongo un look en blanco y dorado… color de tendencia esta temporada y que seguirá en verano.

Hace unos días en mi Instagram os enseñe estos zapatos de lo más brillosos que me regalo mi madre… y no me pueden gustar más… pero mi dilema era ¿cómo los combino?…y como os recomiendo en casos así acudí a los colores básicos…sí, sí tan sencillo como eso… y en este caso opte por un look total white que en más de una ocasión me gusta llevar. Y este fue el resultado ¿qué os parece?

  • Blazer: Amisu
  • Camiseta / Bolso: Tienda local
  • Vaquero: Primark
  • Zapatos: KePasada

Pero el blanco no es el único color con el que podemos combinar el dorado, si eres de negro opta también por ese color…además también luce a la perfección con el rojo o el azul klein.

Pero cuéntame ¿te gusta el dorado para tus looks diarios? ¿Lo ves combinable o es muy atrevido para ti? …Si quieres probar a llevar el dorado en tus looks solo arriesga y opta por marcar la diferencia ya sea con colores neutros o más llamativo.  ;)

Espero que este look te ayude a inspirarte y puedes aprovechar al máximo esta tendencia en esta temporada primavera-verano. Muchísimas gracias por estar otro día más por aquí y por supuesto os espero en mi siguiente post…¡No me faltéis!

~ Feliz fin de semana styles ~

Quizás te pueda interesar:

Cómo combinar el blanco y el camel

Look casual para salir de fiesta