Moda 181

¿Cómo hacer crecer las cejas en poco tiempo?

Imagendemujer
abril 13 2019
Cmo-hacer-crecer-las-cejas-en-poco-tiempo
Las cejas son esa parte de la cara que pueden hacer cambiar el rostro de la persona, dependiendo de cómo se lleven: finas o espesas. Por lo general, las chicas hoy en día suelen llevar unas cejas finas, a veces demasiado, algo que no siempre favorece el rostro o los ojos, por eso lo mejor es hacerlas crecer rápido.

Una de las mejores formas de hacer crecer las cejas es mediante la aplicación de aceite de oliva. Este producto cuenta con una gran cantidad de propiedades que conseguirán nutrir en profundidad las cejas, hidratarlas y reparar cualquier rotura o debilitamiento. El aceite de oliva consigue estimular el crecimiento de cejas y repara los daños para que estas se muestren más fuertes y sanas.

Para aprovechar sus beneficios resultará de vital importancia que cada noche repitas este tratamiento para, así, permitir que sus propiedades penetren en profundidad en el vello y, por tanto, sea más efectivo. El tratamiento es el siguiente:

Lava bien tu rostro para eliminar cualquier resto de maquillaje o suciedad que pueda haberse quedado impregnado.
Usa un disco de algodón y colocar un poquito de aceite de oliva, sin excederte.
Frota tus cejas con este aceite hasta que queden completamente humedecidas. Deberás realizar un suave masaje para activar el riego sanguíneo y, así, permitir que sus propiedades penetren en profundidad.

El aceite de ricino es también muy usado como remedio casero para hacer crecer las cejas de una forma más rápida; también funciona para hacer crecer las pestañas. Para aplicarte este tratamiento, tan solo deberás mezclar el aceite de ricino con aceite de oliva y aplicarlo sobre las cejas diariamente. En una semana, aproximadamente, podrás ver los resultados.

Leer artículo original
www.imagendemujer.net