Moda 5

Casa Decor 2015 Abre la 50ª Edición y estamos de celebración..!

LaShopperdecor
abril 22 2015


...en la antigua “Real Fábrica de Ceras” de la calle La Palma, 10 Madrid...

casa-decor-2015-abre-la-50-edicion-y-estamos-de-celebracion
source: ruben couso
casa-decor-2015-abre-la-50-edicion-y-estamos-de-celebracion-2
Como cada año, Casa Decor se reafirma como una plataforma extraordinaria, que permite la promoción tanto de veteranos como jóvenes promesas profesionales en el mundo del Interiorismo español. En esta edición 2015, por primera vez se la ubica en la zona de Malasaña, uno de los barrios históricos más castizos de la Capital, también cuna de la movida de los ’80, considerada también una de las nuevas zonas más cool y trendy de la ciudad; y que hoy respira "aires nuevos", gracias a jóvenes artistas, diseñadores y creadores que han abierto nuevas tiendas y locales, y acoge las tendencias del momento...

casa-decor-2015-abre-la-50-edicion-y-estamos-de-celebracion-4


casa-decor-2015-abre-la-50-edicion-y-estamos-de-celebracion-6Para celebrar la 50ª Edición se merecía ubicarla en un lugar especial, un espacio único, y esta vez han escogido a este edificio, que en su origen fue la “Real Fábrica de Ceras”, mandada a construir por Carlos III en 1788. Actualmente solo queda intacta originalmente su fachada de estilo neoclásico que junto con la riqueza de sus elementos arquitectónicos, y su singular disposición de los espacios internos... amplios, diáfanos y luminosos, alrededor de 2.600m2., organizados en 5 plantas unidas a un gran patio central con lucernario y un sótano de aparcamiento, hacen de este edificio, que sea un marco perfecto para la realización de proyectos muy creativos, para mostrar lo mejor de los participantes... aparte de las novedades de este año, se organizarán eventos de diferente naturaleza: culturales, sociales, informativos, solidarios...y hasta abrirán desde un Casa Decor Design Store hasta una galería de arte, donde el visitante podrá adquirir obra artística y diseño de forma directa.
Cuenta la historia, que luego el edificio fue reconvertido en 1885, en la conocida Fábrica de chocolates Matías López, y que luego pasó al gremio de los Panaderos, y que hasta ayer en el 2014 fue sede de una agencia de publicidad...pero hoy en la calle de la Palma estamos de celebración! ...y VIVA LA DECORACION!
 
casa-decor-2015-abre-la-50-edicion-y-estamos-de-celebracion-8

EMPIEZA CASA DECOR 2015 · del 30 de Abril al 7 de Junio

+info: casadecor.es


LA SHOPPERDECOR®

Leer artículo original
www.lashopperdecor.com