Belleza 400

Bubble braids, el peinado que quieren todas las instagramers

Prepyus
agosto 01 2017

El año pasado lo hicieron las boxer braids, y este verano han decidido venir en formato de bubble (o burbuja). Y es que, si bien la temporada pasada fueron protagonistas las coletas con bolas, ahora el mundo de la belleza ha decidido aunar lo mejor de cada tendencia, sacando al mercado del street style las bubble braids, unas preciosas trenzas de bolas que van a enamorar a todas las fashionistas (y ya lo están haciendo). ¿Quieres conocer todo de esta nueva moda?

Las Kardashian catapultaron al éxito uno de los peinados más chic del 2016, convirtiendo las trenzas de boxeadora entre las más buscadas por las fashionistas. Sin embargo, como todo pasa de moda y las tendencias se reinventan, estamos viendo que para este verano (va a tener su época de apogeo durante los meses de agosto y septiembre), las trenzas más codiciadas por las it girls 3.0 son las bubble braids, un peinado que recoge la esencia de la trenza y las bolas de las bubble ponytail. O sea… lo más de lo más. ¿No te parecen encantadoras?

GUÍA DE USO

-El truco está en separar el pelo en dos partes iguales, para después recogerte ambos mechos en dos coletas de bolas, desde la raíz y con pequeñas gomas elásticas.

-Muy in: con el pelo tintado de color fantasía y un ligero toque glitter. De plena actualidad y sólo apto para chicas atrevidas.

-Perfectas para: aunque, en principio, son ideales para lucirlas en cualquier ocasión, lo cierto es que las fashionistas las han convertido en un auténtico tsunami durante los festivales veraniegos más alternativos que te puedas imaginar.

-Múltiples formatos: el formato “clásico” es el que te acabo de contar, pero en verdad la imaginación es la reina de las redes sociales y cada vez son más las instagramers que están mostrando distintas versiones del mismo en sus distintas cuentas y perfiles. ¿Un ejemplo? A modo de coleta de caballo, con una trencita en el centro, y decorada con diferentes bolas.

Y ahora que te he contado las principales claves de estilo sobre ellas, ¿te gustaría ver cómo las están luciendo las fashionistas en Instagram? Tienes para todos los gustos y en todos los niveles de complejidad. ¡Tú decides!