Moda 46

Black and White

raquelzapata
mayo 31 2015
¡Hola bombones! ¿Qué tal se presenta vuestro verano? El mio mas liberado sin tantos exámenes.
¿Y el tiempo? Por mi región aún esta  un tanto inestable, días con un calor horrible y otros en los que un jersey al anochecer te viene bastante bien.. Por eso os traigo este look; fresco, cómodo, chic y con kimono, por si refresca jaja. Estoy segura de que queréis saber de donde son estas fantásticas prendas ¡Vamos a ello!

black-and-white

  • Mono B&W:  Miint Femme Company  (New) Estoy enamorada de este fantástico mono, es super cómodo y fresquito ¡Ideal!
  • Kimono:  H&M  (Old) Este modelo en concreto ya no lo fabrican, pero este año han sacado uno muy parecido, es igual que el mio pero mas corto, también muy mono. Seguro que en vuestra tienda más cercana lo tenéis disponible, o a través de la web de H&M. 
  • Botines cut out:  ZARA. Yo me los compre el año pasado pero ¡Aún están disponibles! Así que si os gustan no lo dudéis ¡Son comodísimos!
  • Bolso maletin: Donna (Tienda local)
  • Paraguas Vogue: PARIMEX. Me encanta mi nuevo paraguas, tiene un diseño espectacular y es super practico.
  • Collar cadena: Bershka 

black-and-white-2

black-and-white-4

black-and-white-6

black-and-white-8

black-and-white-10

black-and-white-12

black-and-white-14

black-and-white-16

black-and-white-18

black-and-white-20

black-and-white-22

black-and-white-24

black-and-white-26

black-and-white-28

black-and-white-30

black-and-white-32

black-and-white-34

black-and-white-36

black-and-white-38

black-and-white-40

black-and-white-42

black-and-white-44

black-and-white-46

black-and-white-48

black-and-white-50

black-and-white-52

black-and-white-54

black-and-white-56

black-and-white-58


Seguro que la mayoría de vosotr@s ha comprado en casi todas las tiendas mencionadas anteriormente, pero seguro que la mayoría desconocéis a dos de ellas, y yo, os voy a contar un poquito más de estas fantásticas tiendas, ellas son Miint Femme Company y PARIMEX.


PARIMEX

Vogue produce cada temporada un extenso y variado catálogo de paraguas cuyos diseños exclusivos se adaptan a los gustos y al estilo de diferentes tipos de público.
Vogue elabora paraguas sofisticados y elegantes, chics y románticos, prácticos y funcionales, en definitiva, una amplia gama de productos que seduce al consumidor por sus atractivos estampados, por la calidad de sus monturas y por la originalidad de sus detalles.

La marca crea paraguas para mujer, para hombre y para niños. Su muestrario incluye paraguas de novia, paraguas de golf, paraguas mini, paraguas abre-cierra automáticos, paraguas ultraligeros realizados en carbono y paraguas infantiles.
Destaca también su atractiva línea de paraguas transparentes, tipo cúpula. Se realizan dos líneas, una lisa con ribete de color en el extremo, y otra que se presenta en tres tipos de estampados: rayas, cuadros y gotas.

Las principales características técnicas de los paraguas VOGUE son:

Las monturas con eje y varillas de fiberglass, carbono y aluminio que ofrecen la máxima resistencia y durabilidad con el mínimo peso. La fibra de vidrio proporciona al paraguas flexibilidad y resistencia a la oxidación.


La marca desarrolla también una completa línea de paraguas con UV PROTECTION para proteger a la piel de los rayos ultravioletas.

Todos los paraguas VOGUE son antiviento (windproof).  Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que volver a apretar el botón de cierre automático, cerrar el paraguas y volverlo a abrir. 

Los parguas también tienen acabado Teflón. Los paraguas VOGUE sólo utilizan acabado Teflón original DUPONT Ibérica. Los tejidos tratados con este producto repelen fácilmente el agua. Además este acabado evita que la suciedad se adhiera. 



Asimismo, VOGUE ofrece la posibilidad de personalizar los paraguas al gusto del cliente quien, si lo desea, puede incluir en ellos slogans, frases, logotipos o los dibujos que ellos deseen.



Miint Femme Co, se crea en 2013 en la ciudad de San Sebastián, actualmente tienen tiendas en Bilbao, San Sebastián y Zaragoza. Su marca se basa en la calidad y comodidad en el día a día, las colecciones se inspiran en las ciudades europeas, creando una marca con mucho carácter, dinamismo y juventud. Casi toda su colección se basa en tejidos naturales con detalles muy cuidados a unos precios muy buenos, renuevan sus modelos durante todo el año, desterrando la idea de colecciones fijas por temporada.


En definitiva, os recomiendo estas dos tiendas al 100%. Tienen unos productos excelentes y la atención al cliente es muy buena. Pinchando en sus nombres podéis acceder a ellas, también podéis ver sus productos a través de Facebook e Instagram ¡No les perdáis la pista!


¡Muchas gracias por vuestro tiempo bombones! 
Espero que os haya gustado el post de hoy.

Kisses with love!



Leer artículo original
elvestidorderachel.blogspot.com