Moda 352

BEAUTY Report: SENSATIONAIL · BeOXY · Rutina nocturna de belleza: GARNIER + PIXI + Mavala

BEAUTY-Report-SENSATIONAIL-BeOXY-Rutina-nocturna-de-belleza-GARNIER-PIXI-Mavala
BEAUTY Report: SENSATIONAIL · BeOXY: oxigenación facial · Rutina de noche: GARNIER + PIXI + Mavala

SENSATIONAIL



¿Qué es lo más complicado de hacerse la manicura en gel, en casa?

Después de utilizar el kit de SENSATIONAIL, para mi lo más complicado de todo ha sido: DECIDIR EN QUÉ COLOR ME APETECÍA MÁS LLEVAR LAS UÑAS durante las próximas 2 semanas (aprox)

El starter kit de SENSATIONAIL contiene TODO LO NECESARIO para poder hacerte en casa la manicura en gel.

Este kit de manicura está compuesto poruna lámpara Pro 3060 LED exclusiva (diseñada para secar de forma segura y rápida el esmalte en gel, sellando el color con un acabado brillante, a prueba de daños y similar a un espejo), gel limpiador, un gel Primer, una base de gel y capa superior, esmalte en gel (el color varía según el kit), unos discos sin pelusa, una lima de uñas de doble cara, un palito de manicura y una hoja con las instrucciones detalladas. Con este kit da para hacer unas 10 manicuras de gel (aproximadamente).

Modo de aplicación:

1. Limas, das forma a las uñas y púlelas ligeramente (con la cara rosa de la lima) para eliminar el brillo de su uña natural (No limes en exceso)
2. Elimina cualquier residuo de polvo limpiando la uña con la toallita (que no deja pelusa) empapada con el Gel Cleanser y dejas secar 15 segundos.
3. Aplicas una capa fina de Gel Primer en la uña (para facilitar la posterior eliminación del Gel, aplica el Primer en movimientos circulares cubriendo solo la parte externa de la uña) y dejas secar durante 30 segundos.
4. Aplicas una capa fina de Gel Base & Top Coat en la uña limpia y seca (sin tocar la cutícula o la piel alrededor de la uña). Cubres completamente la punta de la uña natural pasando el pincel sobre esa área. Si es necesario elimina el exceso de producto en la zona de la cutícula con el palito de manicura antes de secar.
5. Coloca las uñas en la lámpara LED y deja secar durante 15 segundos.
6. Aplica una capa fina de Esmalte de Gel asegurándote de no tocar la cutícula o la piel alrededor de la uña. Cubre completamente la punta de la uña natural pasando el pincel sobre esa área.
5. Coloca las uñas en la lámpara LED y deja secar durante 30 segundos.
6. Para mayor protección del esmalte, aplica una capa final de Gel Base & Top Coat y déjela secar durante 30 segundos.
7. Elimine la capa de humedad usando la Toallita que no deja pelusa empapada con el Limpiador de Gel (Gel Cleanser)

¡¡Manicura perfecta durante (aproximadamente) 15 días!!


Los esmaltes EXPRESS GEL son la última novedad de SENSATIONAIL, rápidos, prácticos y sencillos de utilizar, en tan sólo 5 minutos, un paso, y un solo producto, se consigue una manicura gel que mantiene el brillo durante más de 7 días.

Modo de uso:

Antes de comenzar, se cubre la superficie de trabajo con una bandeja, alfombrilla o toalla para protegerla de posibles derrames.

Se recomienda aplicar el gel en primer lugar en los pulgares y secarlos juntos, después se continúa con las demás uñas de una mano y repetir con la otra.

1. Limas y das brillo cuidadosamente a la uña con una lima de doble cara.
2. Se limpian las uñas con quitaesmalte (o alcohol) para garantizar que no quedan residuos grasos sobre ella.
3. Se agita la botellita de esmalte de gel Express con fuerza.
4. Aplicas una capa fina de color (intenta evitar la piel y las cutículas)
5. Colocas la mano en la lámpara LED y la dejas secar durante 30 segundos (Saca la mano cuando la lámpara se apague.
6. Aplicas una segunda capa y dejas secar durante 30 segundos más.

Así de cómodo y sencillo es tener la manicura perfecta durante 7 días


Rutina de noche: GARNIER + PIXI + Mavala


Mi rutina nocturna de belleza se compone de tres pasos: DESMAQUILLAR + LIMPIAR + HIDRATAR

1 DESMAQUILLAR: mi producto favorito para retirar el maquillaje es el agua micelar en aceite de GARNIER, no solo puede con TODO tipo de maquillaje, además es suave con la piel, huele fenomenal y deja la piel suave ¡¡Es una pasada!!

2 LIMPIAR: el tónico de PIXI BEAUTY se encarga de limpiar en profundidad las células muertas, refresca y deja la piel preparada para la crema/mascarilla de noche

3 HIDRATAR: la mascarilla nocturna de MAVALAse encarga de que la piel recupere la hidratación que ha ido perdiendo a lo largo del día, ¡mientras duermes!

¿De cuántos pasos se compone tu rutina de belleza nocturna?


BeOXY


La semana pasada probé el BeOxy, un tratamiento de oxigenación facial cuyo objetivo es hidratar y devolver la firmeza, luminosidad, textura y elasticidad a la piel de cara, cuello y escote.

💦 BeOXY combina oxígeno puro al 95% con un suero específico (según el tipo de piel) formulado con ácido hialurónico de bajo peso molecular, extractos de algas e hidrolizado de Soja

💦 El proceso empieza con la limpieza/ desmaquillado de la piel, después se mide el nivel de hidratación en distintos puntos. Tras esto y con la ayuda de un aerógrafo se empieza a aplicar el oxígeno, después el serum y de nuevo oxígeno (para que los activos penetren en la piel) y tras esto se sella el producto para estimular la absorción de activos. El tratamiento termina con un relajante (y estupendo) masaje facial

BEAUTY-Report-SENSATIONAIL-BeOXY-Rutina-nocturna-de-belleza-GARNIER-PIXI-Mavala-2BEAUTY-Report-SENSATIONAIL-BeOXY-Rutina-nocturna-de-belleza-GARNIER-PIXI-Mavala-4BEAUTY-Report-SENSATIONAIL-BeOXY-Rutina-nocturna-de-belleza-GARNIER-PIXI-Mavala-6

BEAUTY-Report-SENSATIONAIL-BeOXY-Rutina-nocturna-de-belleza-GARNIER-PIXI-Mavala-8BEAUTY-Report-SENSATIONAIL-BeOXY-Rutina-nocturna-de-belleza-GARNIER-PIXI-Mavala-10BEAUTY-Report-SENSATIONAIL-BeOXY-Rutina-nocturna-de-belleza-GARNIER-PIXI-Mavala-12

💦 Es un tratamiento efecto lifting (difumina arrugas y líneas de expresión), indoloro, no invasivo, está libre de parabenos y activos químicos agresivos, con resultados desde la primera sesión, ¡doy fe!

BEAUTY-Report-SENSATIONAIL-BeOXY-Rutina-nocturna-de-belleza-GARNIER-PIXI-Mavala-14


¡¡Un besazo!!


Vanessa Martínez

 BEAUTY-Report-SENSATIONAIL-BeOXY-Rutina-nocturna-de-belleza-GARNIER-PIXI-Mavala-16BEAUTY-Report-SENSATIONAIL-BeOXY-Rutina-nocturna-de-belleza-GARNIER-PIXI-Mavala-18BEAUTY-Report-SENSATIONAIL-BeOXY-Rutina-nocturna-de-belleza-GARNIER-PIXI-Mavala-20BEAUTY-Report-SENSATIONAIL-BeOXY-Rutina-nocturna-de-belleza-GARNIER-PIXI-Mavala-22BEAUTY-Report-SENSATIONAIL-BeOXY-Rutina-nocturna-de-belleza-GARNIER-PIXI-Mavala-24




¡No te pierdas Mi Diario Runner!
 BEAUTY-Report-SENSATIONAIL-BeOXY-Rutina-nocturna-de-belleza-GARNIER-PIXI-Mavala-26



¡¡ G racias por tu visita y por participar con tus comentarios ! !  
  ¡¡ Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios !!  
 ¡¡  Gracias por tu visita y por participar con tus comentario s !! 

Leer artículo original
www.lacaprichossa.com