Belleza 180

¡Beauty Blender en el cabello!

Todas sabemos el uso común de la esponja Beauty Blender. Es normal utilizarla para difuminar el maquillaje, ya sea la base, el corrector líquido, etc. Pero en esta ocasión les vengo a hablar del nuevo uso de este accesorio relacionado al mundo de la belleza.

En las redes sociales se ha estado hablando del nuevo uso, que quizás nunca antes te habías imaginado. Jamie Stevens, un estilista norteamericano, decidió ser el pionero de esta nueva técnica. Lo que él hizo fue cortar con una tijera por la mitad la Beauty Blender y utilizarla como accesorio para teñir el cabello de una de sus clientas. Tampoco es una técnica tan arriesgada, ya que no involucra cambios drásticos, aunque todo depende de cómo se utilice.

En la foto que verán a continuación, podrán ver cómo hizo el estilista para utilizar la esponja como un accesorio más al momento de aplicar el tinte. A esta técnica le llaman hair strobing. Y consiste en utilizar solo la mitad de la esponja para crear un efecto degradado. Incluso otros estilistas están usando diferentes Beauty Blenders, con distintos tonos de tintes, para lograr un acabado mucho más natural. Aunque en el ejemplo que vemos en la foto, se puede apreciar que el tinte que Jamie le está colocando a su clienta es morado, y al final sí es verdad que se obtiene un resultado más natural, en el que el tono natural del cabello se mezcla con los matices de morados y grises, que el estilista aplicó posteriormente.

Si quieres ver el resultado final de esta nueva técnica y seguir al famoso estilista, lo puedes hacer a través de sus redes sociales:

Página oficial Jamie Stevens

Instagram Jamie Stevens

Twitter Jamie Stevens

Además, Jamie creó una linea de cuidado para el cabello:

Página oficial  Mr. Jamie Stevens

Instagram Mr. Jamie Stevens

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Hairandbeautyonline

JamieStevens